Cosmin Contra abandona el Fuenlabrada


Cosmin Contra abandona el Fuenlabrada para dirigir al Petrolul

El ex-jugador del Getafe y Atlético de Madrid, ahora técnico de un Fuenlabrada que marcha en puestos de Play Off, abandona la disciplina del club para fichar por el Petrolul, equipo de la primera rumana que aspira al campeonato y a entrar en Champions League

Finalmente, lo que se esperaba que sucediera ha sucedido y Cosmin Contra está en estos momentos haciendo las maletas para  viajar hacia Rumanía, donde le espera el Petrolul rumano. La oferta llegaba la semana pasada. Como ayer indicaba el preparador, después del partido iban a valorarla. y negociarla, ya que no toda la decisión era del entrenador, puesto que contaba con contrato con el club madrileño hasta fin de temporada.  Analizando opiniones, tanto Petrolul como Cosmin Contra eran de la opinión de aceptarla oferta. Sin embargo, el Fuenlabrada no ha querido poner facilidades. Finalmente, Contra ha tenido que presentar su dimisión para poder salir del club. El Fuenlabrada no ha permitido al preparador despedirse de sus ya ex jugadores y nunca estuvo por la labor de facilitar la salida del rumano. Punto de vista lógico ya que el club se queda ahora sin entrenador en la décima jornada de liga y tendrán que encontrar un sustituto rápidamente en un mercado que es mucho más complejo que el de verano y en el que no hay tantas opciones, ni tan buenas.

Ya no sólo en el aspecto económico. El Petrolul ofrecerá a Cosmin Contra la oportunidad de dar un salto hacia adelante en su carrera. El equipo rumano es un primera división que aspira a estar arriba y a entrar en la máxima competición continental, la Champions League. Algo que seduce al entrenador y una de las principales razones que motivan su marcha.

El Club madrileño espera ahora encontrar con rapidez un nuevo entrenador para que la buena marcha del equipo no cambie. Cosmin Marius Contra deja al equipo en puestos Play Off.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *