Resumen GIII. Huracán, único invicto

La jornada nos deja a Huracán Valencia como único equipo invicto del grupo, tras la derrota de L’Hospitalet en casa. Alcoyano con seis victorias consecutivas ya ocupa plaza de PlayOff. Por abajo todo sigue igual, con un Nàstic incapaz de ganar al colista y donde el esto cosecharon derrotas en sus partidos.


Ya solo queda el Huracán sin conocer la derrota. Foto: deporteregional.com

Valencia Mestalla 0–2 Llagostera

El Llagostera se estrena a domicilio. A pesar del dominio en los primeros instantes de los locales, con claras ocasiones para Lozano, Tarradellas ha sido quien ha golpeado primero con un golazo antes del descanso. Los gerundenses, bien en defensa, han maniatado a su rival, que incapaz de conseguir un tanto, han visto como Joaqui de jugada personal sentenciaba el partido.

Huracán Valencia 0–0 Ontinyent

El encuentro que disputaron el sábado por la tarde ócabo sin goles. El principal protagonista fue el portero del conjunto visitante, que gracias a sus intervenciones, ayudó a que su equipo sumara el tercer empate consecutivo. El Ontiyent dominó el partido después de la expulsión de Ayala.

Alcoyano – Constància

Sexta victoria consecutiva del Alcoyano que deja a su rival cerca del descenso. A pesar del gol inicial de los de Inca a cargo de Ferrer, el conjunto local ha conseguido remontar con tantos de Remón y Torres de penalti. El Alcoyano consigue así auparse a plazas PlayOff por primera vez esta temporada.

L’Hospitalet 0–1 Atlético Baleares

El atlético Baleares sumo su segundo victoria consecutiva después de ganar en unos de los campos más difíciles de la categoría en este inicio de temporada. El Atlético Baleares empieza a mirar para arriba, ya que al bueno juego que realizan están empezando a llegar los resultados. L’Hospitalet pese a la derrota sigue en puestos de promoción de ascenso.

Espanyol B 2–3 Reus

Partido loco, y de auténticos golazos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, Sergio León avanzó a los visitantes. Dos golazos en un minuto de Elton y Armero remontaban el encuentro. Pero finalmente León de media chilena y Pedrito tras grave fallo perico se llevaban los tres puntos al Baix Camp.

Binissalem 1–3 Mallorca B

El protagonista del partido el viento, donde un Mallorca más adaptado ha sabido ponerse rápidamente 0-2.El Binissalem reaccionaba rápidamente marcando el gol, pero el Mallorca sentencio el partido antes del minuto 30. En la segunda parte el Binissalem con el viento a favor lo intentó, pero no fue capaz de lograrlo, y el Mallorca se llevo los 3 puntos.

Olímpic 2–0 Villarreal B

El Olimpic consiguió una nueva victoria y clara frente al filial del Villarreal. Los goles para el Olímpic los consiguieron Franch y Alex Vaquero. Después de los goles el Villarreal lo intento pero sin éxito. El Olímpic de momento se muestra un líder contundente y sólido. Una  semana más el líder no volvió a recibir goles en contra.

Badalona 1–1 Levante B

El gol tempranero de penalti de Andy para el Levante ha hecho ir a los arlequinados a remolque todo el encuentro. Tras una segunda parte donde los locales se han ido con todo arriba, han conseguido la igualada a través de Robert en el descuento. Marcos se erigió como protagonista al salvar a su equipo del segundo gol en unas cuantas ocasiones.

Orihuela 0–1 Sant Andreu

Otra vez Edgar, y por tercera vez de falta directa, dio la victoria a los cuatribarrados. El dominio y las ocasiones llegaron por parte del conjunto alicantino, que se topó con una sólida defensa y un Morales que volvió a dejar su puerta a cero. Así, el Orihuela sigue sin ganar, y los barceloneses miran de reojo hacia arriba.

Gimnástic 0–0 Yeclano

Un Nàstic que sigue sin reaccionar ha visto como el colista se llevaba un punto de Tarragona. A pesar de las novedades en el once, y de la variación de sistema, el equipo no ha conseguido perforar el cuadro visitante. Un cuadro murciano que también ha dispuesto de sus ocasiones para llevarse los tres puntos hacia Yecla.

 

Twitter: David Barrera ( @ll__DaViD__l ) y José Raúl González ( @joseragonfid )