Previa Copa Catalunya: El Nàstic defiende titulo

Los de Javi Salamero comienzan hoy su andadura en la Copa de Catalunya en un derbi provincial ante el CF Reus

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Nástic celebra el título logrado la pasda campaña. (Foto: Adrià Costa)

El Nàstic y Reus, Reus y Nàstic, Esta tarde se disputa en el Nou camp de Reus, quizás uno de los partidos más esperado esta temporada por ambos clubes. El Partido es de copa Catalunya una competición del cual el Nàstic es el vigente campeón, y le tocara defender titulo esta tarde.

 Javier Salamero decía el domingo en rueda de prensa nada mas acabar el partido contra el Yeclano, que el Nàstic tiene la obligación de ir a Reus a competir, por mucho que ahora lo realmente importante y donde el Nàstic tiene que centrar-se es en mejorar en liga. El Nàstic buscara la victoria, pero también servirá para Salamero siga realizando pruebas y adaptando el equipo a lo que quiere de él. La afición como la directiva del Nàstic pocas pruebas quieren ya, los resultados se exigen e manera urgente, cosa que obliga al equipo a no fallar más.

El Reus de Santi Castillejo llega al partido de esta tarde con los deberes hechos, son séptimos en liga a 4 puntos del playoff y 8 puntos por encima del Nàstic. El Reus lleva 3 victorias seguidas en liga, encontrando de momento la mejor línea de juego y de resultados de la temporada. Castillejo técnico del Reus dará minutos de juego a los menos habituales y sin la presión de su rival por obtener resultados.

El partido de copa Catalunya entre Reus-Nàstic se disputa hoy Miércoles a las 20.15H y será televisado en directo por canal Reus.(y por el twitter de la segundaB)