Copa Catalunya: Reus 0-3 Nàstic

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Virgili: dos goles y una asistencia- Foto: Nàstic

El primer derbi, del lado del Nàstic

El Nàstic ha ganado 0-3 en el campo del Reus, un resultado amplio y contundente, y supera una ronda más de la Copa Catalunya, edición en la que defiende titulo. Esta victoria debería servir para que el Nàstic coja confianza para sus dos próximos partidos, donde debe reaccionar en la liga, ante el AE Prat y el propio Reus.

Un Nàstic que los primeros minutos ha salido muy serio, concentrado y colocado. El juego con balón no era del todo bueno, pero avisando al Reus con un primer chute de Rodri que a punto ha estado de sorprender al portero Damià. En el minuto 32 de partido, Marcos De la Espada aprovechado una gran asistencia de Virgili, que no a la primera, pero si a la segunda, adelantaba al Nàstic. Después del gol, el Nàstic ha tenido unos minutos muy buenos de juego y donde sin acabar de encontrar portería, ha dominado el juego y ha buscado la portería del Reus.

La segunda parte ha continuado el mismo guión que en los últimos minutos de la primera parte. Durante la segunda parte ,  carrusel de cambios, ya que ambos entrenadores han realizado los 6 cambios a los que tenían derecho. Una jugada entre Aarón Bueno y Fran Vélez, cuyo centro el portero Damià queriendo parar el balón se lo ha dejado en bandeja a Virgili para que pusieran el 0-2. El Nàstic se ha quedado con 10 jugadores por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Aleix Coch. El Reus también acabado el partido con 10 jugadores por la expulsión de Contreras por doble amarilla. Pero el mejor gol de la noche estaba por llegar y con un mismo protagonista que en el segundo gol, Albert Virgili. Dani Quintana ha realizado un centro al borde del área que Virgili ha rematado al fondo de la red para poner el 0-3 en el marcador.