Guerrero arrolla al Madrid C (1-3)

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Sporting B fue el dueño del partido. Foto:realsporting.com

El Real Madrid C no pudo hacer nada frente a un Sporting B que se hizo con el control del partido desde los primeros compases del encuentro. Un gran Guerrero puso los goles para los asturianos y Raúl de Tomás logró el tanto de los madrileños. El Madrid C falló un penalty tras recortar distancias y cuando mejor se encontraba en el campo. Ambos equipos finalizaron el partido con diez, Llorente (R. Madrid C) vería la segunda amarilla en el 67 y Ernesto (Sporting  B) en los minutos de añadido.

En los primeros minutos de partido el filial sportinguista ya intentaba sorprender a Pacheco tras una pérdida de Rául de Tomas. Tras esta ocasión Guerrero, la gran estrella del partido, remataba totalmente solo pero el 0-0 seguiría mandando en el marcador. El Sporting B tras dominar en el comienzo vio como el equipo local se animaba y cogía la batuta del partido. Este dominio poco duró y Guerrero lograba rematar un saque de esquina poniendo el 0-1 en el minuto 16.

El Sporting B no contento con el gol de Guerrero buscaba ampliar su ventaja y poco tardaría. 5 minutos más tarde Guerrero volvía a dar otra alegría a los asturianos poniendo el 0-2 con un golazo de falta.  El Sporting B cada minuto que pasaba más cómodo se encontraba , en cambio el Madrid C no terminaba de crear el peligro que debería y la falta de dinamismo e intensidad le condenaban.

Guerrero puso los 3 goles del equipo asturiano. Foto:realsporting.com

Adrián Castellano no logró controlar un buen centro de Aguza para los madrileños, el marcador seguiría con el 0-2.  Tras esta ocasión el Sporting B lograba el tercero, nuevamente Guerrero sería el autor en el minuto 36. Tras este gol el Madrid C hizo cambios y la entrada al campo de Belima y Burgui consiguió que los locales comenzasen a crear más peligro. Se llegaría al descanso con el 0-3 a favor de los asturianos.

En la reanudación el Madrid C salió totalmente enchufado al terreno de juego. Los locales salieron convencidos de poder lograr la remontada y el dominio madrileño era patente. El gol era cuestión de tiempo y sería en el minuto 50 cuando Raúl de Tomás acortaba distancias. El Madrid C veía como el partido se le podía poner de cara porque 3 minutos después tendría un penalti a favor pero lo tiraría Ramírez y lo estrellaría en el larguero.

Sería intensa esta segunda parte, ninguno de los dos equipos se rendía y tras esta ráfaga de dominio local Jairo no lograba por muy poco poner el 1-4 en el  minuto 54. El Madrid C respondería con una gran ocasión de Aguza pero Dennis estaría muy atento para rechazarla. Dennis volvería a tener trabajo 4 minutos después, Rubén de Lima casi lograba un golazo desde el centro del campo pero una gran mano de Dennis salvaba a los asturianos.

En estos minutos de dominio y ocasiones blancas llegaría un jarro de agua fría para los locales, Llorente veía la segunda amarilla y se quedaban con diez jugadores en el minuto 67. La expulsión mató al Madrid C y el Sporting B estaba tranquilo con el resultado, serían minutos sin ocasiones de peligro. En los minutos finales el partido transcurriría tranquilo, simplemente mencionar la expulsión de Ernesto, por parte del Sporting B, ya en el tiempo añadido. Terminaría el partido con un 1-3.

11 del Real Madrid C: Pacheco, Joel, Adrián, Molero, Llorente, Kamal, Aguza, Álvaro López (Burgui,40), Ramírez (Barril,65), Sobrino (Rubén Belima,40) y Raúl de Tomás.

11 del Sporting B: Dennis, Julio, Pablo (Raúl, 85), Lede, Moisés, Ernesto, Menéndez, Álvarez, Guerrero (Íñigo,88), Jara y Mera (Jairo, 78)

Goles: Guerrero (16’) 0-1, Guerrero (21’) 0-2, Guerrero (36’) 0-3 y Raúl de Tomas (50’) 1-3.

Campo: Campo nº 7 de Valdebebas

Hora: 12:00