Resumen G IV: Mismo líder, mismos problemas


Moke abatido tras la dura derrota. Foto:lavozdigital

Cuando parecía que esta iba a ser la jornada en la que por fin el Cartagena podría perder el primer puesto apareció el equipo cartagenero para ahuyentar malos espíritus y conseguir una victoria más que merecida. En el resto de la tabla todo sigue más o menos sin grandes cambios. EL Real Jaén continúa intratable y el Cádiz continúa con su caída en picado. El UCAM Murcia sigue sin ganar y cada vez es más colista. Por otra parte, el Real Betis B consigue su primera victoria desde que Puma llegara al banquillo verdiblanco.

Real Betis B 3-2 Lucena CF. Remontada que vale la primera victoria de la era post-Vidakovic.

El filial bético tiró de casta para vencer a un Lucena CF que se adelantó dos veces en el marcador. El primer gol del partido lo iba a hacer Fede para el equipo cordobés en el minuto 10. Ya bien entrada la segunda parte, cuando corría el minuto 74, Vadillo pondría la igualada transformando un penalti. Solo nueve minutos más tarde se volvería a adelantar el Lucena por medio de Fernando, y a partir de aquí comenzó el recital del jugador bético Nono. En el minuto 89 Nono ponía de nuevo el empate en el marcador, y cuando todo parecía que acabaría en empate, de nuevo Nono, en el minuto 92 haría el definitivo 3-2.

UD Almería B 0-1 RB Linense. La Balona da la sorpresa en Almería.

La Balompédica Linense consiguió ganar con oficio un partido en el que el filial almeriense puso el juego pero no pudo materializar ninguna de las ocasiones de las que dispuso, sobre todo, en la segunda mitad. El único gol del partido llegaría en el minuto 74 gracias a un penalti transformado perfectamente por Ocaña. La Balona consigue así salir de los puestos de promoción de descenso, cediéndole el puesto a otro equipo gaditano, el Atlético Sanluqueño.

UD Melilla 0-1 Sevilla Atlético. Derrota tras la Copa.

El Melilla acusó la resaca copera y perdió en casa frente al Sevilla Atlético. El conjunto andaluz consigue así su tercera victoria consecutiva lejos de Nervión. El único tanto del partido fue obra del jugador inglés procedente del Arsenal, Alban Bunjaku, en el minuto 54. 12 de los 17 puntos del Sevilla Atlético han sido cosechados fuera de su feudo y los sevillistas ya esperan en la siguiente jornada a un Real Jaén lanzado.

UCAM Murcia 1-2 Écija Balompié. El Écija vence a un UCAM que sigue sin ganar.

El UCAM Murcia sigue predestinado al descenso y suma otra jornada más sin conseguir la victoria, y ya van 11. Los universitarios recibían a un Écija que llevaba varias semanas cosechando buenos resultados. Y así seguirá siendo una semana más. Empezaron adelantándose los universitarios cuando el partido llevaba tan solo dos minutos de juego. El gol fue de Titi. Ya en la segunda mitad el Écija remontaría el encuentro. Primero en el minuto 52 por mediación de Plata y más tarde, en el minuto 73, Migue haría el 1-2. Partido fácil para los astigitanos a pesar del resultado.

Real Jaén 3-2 CD San Roque de Lepe. El partido de la jornada no defraudó.

Intensísimo partido el visto en el Municipal de La Victoria entre el segundo y el tercer clasificado. La emoción empezó bien pronto. En el minuto 4, Dani Torres comete penalti y David García adelantaba a los onubenses. Apenas tres minutos después, balón en el área onubense que recoge Óscar Quesada, y es derribado dentro del área señalándose penalti. Diego Cascón transformaría la pena máxima para poner el empate. Ya en el minuto 75 el San Roque se volvería a adelantar por mediación de Álvaro, pero otro penalti más transformado de nuevo por Cascón volvería a poner las tablas en el luminoso. El gol de la victoria lo transformaría un canterano, Mario Martos para desatar el delirio en la grada jiennense.

CP Cacereño 0-0 Albacete Balompié. Empate a nada en el Príncipe Felipe.

Feo partido el visto en Cáceres. Las condiciones del terreno de juego no acompañaban, y así se vio reflejado en el marcador final. El fútbol directo reinó en un partido donde la grada no pudo disfrutar de un gran espectáculo. El Albacete se encontraba cómodo en defensa y a partir de ahí intento ir al ataque, aunque en osaciones contadas y sin excesivo peligro. El Cacereño dio por bueno el empate desde el primer momento tras una semana en la que ha jugado Copa del Rey. Justo empate a nada.

CF Villanovense 1-1 Atlético Sanluqueño. Un punto que no le vale a nadie.

Empate in extremis el que ha conseguido el Atlético Sanluqueño en el Romero Cuerda y los de Pedro Buenaventura consiguen arañar un punto con un rival directo. El Villanovense comenzó ganando pero el Atlético Sanluqueño no se vino abajo y continuó buscando la portería rival con plena convicción de lograr el empate. Y el premio llegó en el minuto 91, cuando Salvi ponía el empate a 1. Un premio merecido y trabajado el que recibió el conjunto gaditano.

San Fernando 2-1 Loja CD. Tres puntos para soñar.

El San Fernando ha roto el maleficio en casa y ha conseguido su primera victoria de la temporada en el Estadio Iberoamericano. El primer gol llego gracias a un penalti de Sillero a Pallarés, que transformaría Pedro Carrión en el minuto 21. Enla segunda mitad el San Fernando aumentaría las distancias gracias a un gol de Ñoño y batió por encima al guardameta granadino. El Loja recortaría distancias a diez minutos del final gracias a un penalti de Éder sobre David Gámiz. El marcador no se movería hasta el final y el San Fernando escala hasta la séptima posición.

Cádiz 2-5 Arroyo CP. Arroyados.

Tarde negra en Carranza, no solo por el resultado final, sino también por el diluvio que ha caído sobre el estadio gaditano. El equipo cadista no se enchufó al partido en ningún momento y se vio superado en todas las facetas del juego por un Arroyo que vuelve a ganar en el Ramón de Carranza tras hacerlo en Copa del Rey. Los goles locales fueron obra de Fall y Moke. Por el Arroyo CP harían lo propio Ibán Espadas, Carlitos, Edu Espada, Juanma Morán y Toni. EL Cádiz sigue sin levantar cabeza y cae hasta la undécima posición.

La Roda CF 2-3 FC Cartagena. El Efesé espanta los fantasmas y vuelve a ganar tras cuatro jornadas.

El Cartagena consigue volver a ganar tras llevar un mes sin hacerlo. Se antojaba partido difícil en La Roda, y así fue. El equipo manchego se adelantó a los 14 minutos de juego con un gol de Jesús. 15 minutos más tarde, en el 29, Cañadas hace un golazo por la escuadra para empatar el choque. No se volvería a ver un gol hasta el minuto 79, cuando Florián aprovecha la lucha de Tonino por un balón dividido y hace el segundo gol. El partido se pondría 1-3 en el minuto 88 cuando Óscar Rico transformaría un contragolpe de libro. Ya en el tiempo añadido Sergio Ortiz haría otro golazo, esta vez olímpico, para poner el 2-3 con el que se llegaría al final del partido.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *