Sant Andreu 0-0 Espanyol B: Igual que como comenzaron

Tal y como ha dicho el entrenador local, Piti Belmonte, era un partido para que se lo llevase aquel que marcase el primer gol. Después de una primera parte sin ocasiones claras, y una segunda con unos locales en busca de los tres puntos pero sin fortuna, ninguno ha sido capaz de materializar ese gol.


Morales, baja en el partido de hoy. Foto: uesantandreu.cat

Una primera parte no muy pródiga en ocasiones nos llevo a un empate a nada al descanso. Solo Cubillas por parte perica puso en apuros a un debutante Éric, por la baja por lesión de Morales. Por parta visitante, lo más claro que se vio en esta primera mitad fue gracias a la estrategia. Tanto Dídac como John lo intentaron en sendas ocasiones, pero sin fortuna para los locales. El marcador no se movió en una primera parte que pareció algo más controlada por el equipo visitante.

En la segunda parte, el primer chute a puerta llegó del lado perico. Otra vez Cubillas probó suerte, pero se encontró con un seguro Éric. Pero fueron los de Piti los que tuvieron las ocasiones más claras en el segundo acto. Si Gómez y Arnau probaban suerte con chutes desde la distancia que se fueron lejos de los tres palos, fue Araujo el que primero encontró puerta por parte local. Quien si encontró puerta fue el central Cárdenas a falta de 15 minutos. El árbitro, a instancias del linier, lo anuló por un fuera de juego muy dudoso.

Los últimos instantes, el filial se quitó de encima la presión con algunas pérdidas de tiempo que frenaron el juego, y les hacía conseguir un punto en su visita al Narcís Sala. Así, los dos equipos, con este punto, ven como las posiciones PlayOff pueden alejarse un poco para ellos.

 

Ficha Técnica

UE Sant Andreu: Éric; Xapi Arnau, Cárdenas, Dídal (Azparren 46’), Rubén Canelada; Jorge Muñoz, Gómez; Neeskens (Araujo 57’), Prats, Arnau Tobella (Josu 86’); Edgar

RCD Espanyol B: Edgar; Nacho, De Amo, Lobato, Seguín; Mario Ortíz, Paul Quaye (Fran Miranda 61’); Victor Armero (Jorge 72’), Victor Merchán (Pino 81’), Elton; Cubillas

Goles:

Incidencias: Francisco Javier Barberá amonestó a Xapi Arnau, Edgar, Arnau, Gómez por parte del Sant Andreu y De Amo, Quaye por parte del Espanyol B.

 

 

Twitter: @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *