Cadiz CF 2 – 5 Arroyo CP. El matagigantes toma el Carranza

El encuentro comenzó con un juego lento para ambos equipos, los visitantes dominaban un poco más,  y un gol tempranero de los mismos hizo daño a un Cádiz que demostró pocas cosas.  Un mal tiro de Ibán Espadas choca en el defensa Albentosa y la mete dentro de su portería.

Álvaro García

Fall celebrando el 1-1 minutos antes de ser expulsado. Foto: La Voz Digital.

El Cádiz lo intentaba por la banda, Juan Villar dirigía el ataque amarillo, pero la defensa extremeña se colocaba perfectamente; en el ataque del Arroyo, Chirri hacía sufrir al lateral amarillo Moke. En el 23 Aulestia salvó al Cádiz ante un potente tiro de Lolo que pudo suponer el 0-2.

Los cadistas se adaptaban poco a poco a su terreno de juego con buenas jugadas de Adrián Gallardo. No fue hasta el minuto 34 cuando en un córner botado por Pablo Sánchez, Fall la envía dentro y establece el empate.

Tan sólo dos minutos le hicieron falta al Arroyo para adelantarse de nuevo en el marcador, excelente jugada individual de Carlitos que termina en gol.

En el 39 llegó la acción que pudo condicionar el partido. Fall agrede a Abel Buades tras recibir una falta del jugador del Arroyo y el arbitro no dudó en mostrarle tarjeta roja.

Llegó el descanso con un Cádiz que tenía el marcador en contra además de un jugador menos mientras que el Arroyo intentaba que el partido terminase lo más pronto posible.

Los cadistas comenzaron la segunda parte en busca del empate, una buena jugada de Pablo Sánchez pase para Villar que la manda fuera por poco. En el minuto 50, una falta colgada por Abel Buades y un gran remate de Edu Espada significó el tercero para los de Arroyo.

El Arroyo continuó teniendo numerosas ocasiones desaprovechadas durante toda la segunda parte, en el Cádiz cada vez se notaba más la inferioridad numérica. En el 73 Chirri para los visitantes lograba el cuarto y la recompensa para Moker llegaba en el 79 cuando ponía el 2-4. Sin tiempo para poder soñar con seguir recortando distancias llegó el quinto del Arroyo, obra de Toni. Finalizó el partido con una victoria contundente de los visitantes.

ALINEACIONES

Cádiz CF: Aulestia; Aitor, Albentosa, Garrido, Moke, Fall, Indiano, Juan Villar, Pablo Sánchez, Viyuela (Nico Varela 67’), Adrián Gallardo.

 

Arroyo CP: Saavedra; Rodríguez, Carlos, Castaño, Morillas, Lolo, Abel Buades (Morán 59′), Chirri , Edu Espada (Toni 56′), Carlitos, Ibán Espadas.

GOLES

0-1  Albentosa (PP) (5′), 1-1 Fall (34′), 1-2 Carlitos (36′), 1-3 Edu Espada (50′), 1-4 Chirri (73′), 2-4 Moke (79′), 2-5 Toni (80′).

ÁRBITRO

Moreno Hidalgo (Castilla y La Mancha), por parte del Cádiz expulsó a Fall, mostró tarjeta amarilla a Albentosa y por parte del Arroyo a Gutiérrez.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *