Cosmin Contra: “Me fui porque no me pagaban”

Guerra abierta entre el Fuenlabrada y Cosmin Contra. La marcha del exentrenador a su país de origen, Rumanía, tras recibir una gran oferta del Petrolul de aquel país no parece la única razón para que el ex de Getafe, Alavés o Atlético abandonase el club madrileño.


Cosmin Contra. Foto: ABC

Así lo hizo público Contra en programa de televisión “Punto Pelota”. El ex-jugador declaraba en este popular programa que había dimitido por incumplimiento de contrato. “He dimitido por incumplimiento de contrato. He rechazado en estos meses muchas ofertas de Rumanía. He recibido sólo medio mes de lo prometido. Me deben mes y medio de contrato. No han apreciado mi trabajo. Quiero que todo se arregle y poder seguir mi carrera en Rumanía, en un equipo en el que se valora mi trabajo”.

Duro en sus declaraciones, Cosmin Contra admitió que el club había aceptado finalmente su dimisión y que no se ha despedido de los jugadores, alegando falta de tiempo. Sin embargo, Contra ha hablado con el capitán del equipo, Pachón. Habla de promesas incumplidas por el club madrileño y admite que la situación de la plantilla puede ser la misma.

El Club de defiende, con el respaldo de su afición, que defiende a la directiva. El Fuenlabrada además ha decidido denunciar a su ex entrenador por incumplimiento de contrato. No se han pronunciado de manera oficial por el momento. Con el peor trance ya pasado, el apoyo de la plantilla y la afición, los madrileños tratan de que las aguas vuelvan a su cauce para poder continuar centrándose en lo estrictamente deportivo. El equipo se sitúa en la zona alta de la clasificación tras un gran arranque.