Arruabarrena podría perderse la Copa del Rey


Arruabarrena en un partido con la SD Eibar la pasada campaña. Foto: Marca

El delantero de la SD Eibar será baja entre dos y tres semanas y peligra su participación en la vuelta de la Copa del Rey en San Mamés. El pichichi del Grupo II será baja segura ante Osasuna Promesas y Peña Sport y es seria duda para el partido frente al Athletic Club y frente a la Unión Deportiva Logroñes.

El delantero Mikel Arruabarrena se perderá el partido ante Osasuna Promesas al tener una rotura en el abductor medio de la pierna derecha. En principio no jugará ante el filial rojillo ni ante ña Peña Sport y se va a valorar su evolución para saber si podrá estar disponible ante el Athletic Club en Copa del Rey y frente a la UD Logroñes en el campeonato liguero. Lo más probable es que esté entre dos y tres semanas de baja. Tras jugar ante la Real Sociedad B, el pichichi del grupo sintió molestias que al final han resultado ser una pequeña rotura.

Con esta lesión, son cuatro los jugadores que Garitano tiene en la enfermería: Yuri, Añibarro, Arruabarrena y Altamira. Los dos próximos envites de los eibarreses podrán servir para que jugadores que estaban contando con menos minutos convenzan al técnico y se puedan hacer con un hueco en el once titular.