Vámonos de copas: Orihuela, Prat y L’Hospitalet entran en liza

Aunque no es habitual en equipos de nuestra categoría de bronce el futbol inter semanal, por segunda semana consecutiva volvemos a tener futbol para tres equipos del grupo III. Orihuela se la jugará en la ronda previa de la Copa Federación. Prat y L’Hospitalet se verán las caras en Copa Catalunya.


El Orihuela tendrá a La Hoya Lorca como rival. foto: murcia.com

El Orihuela CF, tras su primera victoria este pasado fin de semana en liga, quiere trasladar las buenas sensaciones a la Copa Federación. Le tocará debutar en esta copa frente al campeón de la Región Murciana, La Hoya Lorca CF, actualmente tercero en el grupo murciano de la tercera división. Los murcianos llegan como campeones habiendo dejando por el camino a Plus Ultra y CF Molina. El Orihuela ha llegado a esta competición tras caer eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey.

Por otra parte, AE Prat y CE L’Hospitalet se verán las caras en el Sagnier, en la Copa Catalunya. Este enfrentamiento es correspondiente a la cuarta eliminatoria, donde ya vivimos un Reus 0-3 Nàstic. A diez días de verse las caras en competición regular y en el mismo escenario, esta puede ser una prueba de lo que podríamos ver, siempre contando que seguramente jugarán los jugadores que gozan de menos minutos en liga. Hay que tener en cuenta también que en esta competición se permiten hasta seis cambios por partido, para no castigar tanto las piernas de los jugadores.

Los franjirojos ven ante si la oportunidad de romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas en liga, para coger algo de aire de cara al compromiso del fin de semana ante el colista del grupo, el Yeclano. Por su parte, el Prat, haciendo un buen papel en liga, puede tomarse esta copa como un disfrute a más a más en su año de debut en Segunda B.

 

Copa Federación: Ronda Previa

Orihuela CF – La Hoya Lorca (Jueves 08, 20h)

 

Copa Catalunya: 2ª Fase, 4ª eliminatoria

AE Prat – CE L’Hospitalet (Miercoles 07, 20.45h)


  • Crije

    El Orihuela juega a las 21h, no a las 20h