Los penaltis dan el pase a L’Hospitalet

Con ambos entrenadores más preocupados por dar minutos a jugadores menos habituales, el partido de Copa Catalunya entre AE Prat y CE L’Hospitalet no ha sido pródigo en ocasiones, cosa que nos ha dejado el resultado inicial. Así, y sin prórroga de por medio, L’Hospitalet ha estado más acertado en los penaltis.


Prat y L’Hospitalet se vieron las caras en Copa Catalunya. Foto: lapremsadelbaix.es

Un partido donde los visitantes han dominado el control del esférico, y los jugadores pratenses intentaban crear peligro saliendo rápido y con balones en largo en busca de la portería de hoy un titular Oliver. Los franjirrojos, a través de la posesión, llegaron con ocasiones más claras que su rival a lo largo del partido, sobre todo por mediación de Osado, y ya a punto de finalizar el encuentro, de un Pedro Bilbao que, tras jugada personal, pudo hacer el 0-1.

Así se llego a los penaltis, donde Fuentes fallaría su penalti, y a la postre único, del partido en el primer lanzamiento del Prat. Por parte local si acertaron Sierra, Charly Ruiz y Sebas Periáñez. L’Hospitalet, con un pleno de aciertos desde los 11 metros, vio como Osado, Pedraza, Barranco, Aday y Cirio metían a los franjirrojos en semifinales de la Copa Catalunya.

 

Ficha Técnica:

AE Prat: Alberto, Cazorla (Oriol Ricarte, 64′), Rafa Murillo (Óscar Sierra, 46′), Miki, Carlos Reyes, Rubén Alcaraz (Charly Ruiz, 64′), Ignacio (Carlitos, 82′), Sebas, Pedro García, Jaime i Cano (Fran, 89′).

CE L’Hospitalet: Oliver, Julio Rico (Pol, 86′), Moussa (Alan, 75′), Viale (Pedraza, 86′) Moyano, Manel, Barranco, Ángel Sánchez (Pedro Bilbao, 63′), Osado, Manga (Aday, 63′) i Bacari (Cirio, 75′).

Goles:

Árbitro:
 Alejandro Fernández Pérez ha amonestado a Cazorla (61′) por parte del Prat i a Bacari (33′) i Aday (67′) por parte de L’Hospitalet