Cartagena 2-0 UD Melilla. No fallan

El Cartagena consigue una nueva victoria en casa y se aleja de sus perseguidores


El Cartagena se distancia de sus perseguidores. Foto: Cartagena.

Sólo apareció el Cartagena sobre el terreno de juego en la mañana de hoy. Los líderes pasaban su exámen ante un Melilla que sólo inquietó algo cuando el partido estaba ya cerca de su final. Un agresivo Melilla trató de salir de Cartagonova con al menos un punto. Se comportó como un rival férreo, bien plantado atrás y al que era difícil hacer daño.

Sólo lo consiguieron los líderes gracias al que siempre está presente. Florian fue el más destacado de un encuentro incómodo para los de casa. El jugador local anotaba el 1-0 cazando un rebote dentro del área melillense y dejando todo más fácil para que los suyos terminasen líderes.

Fueron muchos, 84 en total, los minutos que tardaron los locales en adelantarse en el marcador ya que, hasta entonces, una y otra vez chocaban contra la barrera de un fuerte Melilla que había dejado al meta local Juanma sin mucho que hacer durante todo el partido. El guión cambiaba y tocaba abrirse, tratar de buscar el empate y jugar a lo que no habían hecho en todos esos minutos.

De esos huecos, un listo y bien plantado Cartagena iba a sacar provecho. En el minuto 90 de partido, el recién ingresado Perona construía por banda izquierda una notable jugada que terminaba con un servicio para Tonino, que marcaba sin que Munir pudiera hacer mucho por evitarlo.

El Cartagena vive cómodo en el primer puesto, en solitario, dando imagen de superioridad respecto a sus rivales. Y es que el Real Jaén no es capaz de seguir su ritmo. Hoy pinchaban ante el filial sevillista y el “Carta” no dejó pasar la oportunidad. El Melilla mira de reojo los puestos de abajo. El precipicio está muy cerca.