El Olimpic pone a prueba la racha del Alcoyano


Nuevo duelo en todo lo alto para el CD Olimpic. Si la semana pasada le tocó jugarse el liderato frente al Huracán Valencia, esta semana es el encargado de intentar romper la racha de siete victorias consecutivas del Alcoyano. El Collao será el lugar dónde los locales intenten sumar la octava victoria seguida y apretar la clasificación y dónde los visitantes querrán meter mas puntos a sus perseguidores.

No está siendo cómodo el liderato para el CD Olimpic, que una vez lo ha logrado, le ha tocado batirse el cobre con sus mayores perseguidores. La semana pasada tenía un duelo por el liderato frente al Huracán Valencia, del que salía victorioso. Esta semana tendrá que viajar al Collao, a casa de un Alcoyano en racha, que lleva siete victorias consecutivas y que amenaza con ponerse a un punto del liderato.

Los de Alcoy, quieren mantener la racha ante el, de momento, rival más duro de la categoría. las siete victorias consecutivas, y el impulso de recibir en Copa del Rey al Real Madrid, tienen que llenar El Collao hoy y empujar a sus hombres en busca de la octava.

El segundo parTweetdo de la jornada, se juega  a las 17 horas en El Collao. Primero y segundo clasificados del Grupo III en busca de la victoria.