Posible reunión del Cádiz CF con Lucas Alcaraz

Tras la derrota del equipo cadista en Albacete por cero goles a uno y tras encadenar la tercera jornada consecutiva sin ganar han saltado las alarmas y los rumores sobre un posible cambio en el banquillo amarillo.


Alberto Monteagudo, cada vez más lejos del banquillo del Cádiz. Foto: PortalCadista.com

Según fuentes cercanas al club a las que ha podido acceder LaSegundaB el entrenador mejor perfilado para suplir a Alberto Monteagudo en el banco de Carranza sería en estos momentos Lucas Alcaraz. Se habla de una posible reunión con el técnico granadino mañana mismo, anunciándose también el cese de Alberto Monteagudo también en el día de mañana. Sobre este rumor se están empezando a ahcer eco también otros medios como Portal Cadista.

Según este mismo rumor, Lucas Alcaraz habría comunicado que tiene mucha ilusión en sentarse en el banquillo de Carranza y dirigir al Cádiz CF y estaría más que dispuesto para dirigir al equipo de la Tacita de Plata. A la vez que ha salido este rumor, llegan noticias de que Lucas Lacaraz no tiene previsto reunirse mañana con Gaucci, según ha confirmado su entorno al periodista gaditano Luis Miguel Morales.

El Cádiz tras la jornada de hoy se hunde en la tabla y ya solo le alejan tres puntos de la zona de descenso a Tercera División. Ánimos tensos en Cádiz, que se esperan resolver con un cambio de entrenador.