Previa: Nàstic-Reus

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

foto: gimnasticdetarragona.cat

Por fin llego el día mas esperado de la temporada para ambos clubes: el denominado derbi. Nàstic y Reus se juegan mañana algo más que los tres puntos del partido: el que sus seguidores vayan contentos al trabajo o vayan disgustados por aguantar los comentarios del rival. Por nombre, por estructura, el favorito es el Nàstic, y porque el enfrentamiento de Copa Catalunya fue para el Nàstic. La clasificación refleja todo lo contrario, siete puntos por encima los rojinegros situados en la media tabla mirando para la zona alta de ganar el derbi.

El Nàstic solo realizara un cambio en el once que presentará Javier Salamero, obligado por la lesión de Marcos Jiménez, que estará un mes de baja. Todo parece indicar que Joseba Arriga entrara en la media punta del equipo para acompañar Albert Virgili en el ataque. Javier Salamero aun no ha podido sumar ninguna victoria en liga desde que se hizo cargo del equipo, con un balance de tres empates y una derrota.

El conjunto de Santi Castillejo, ex –Goleador del Nàstic durante tres temporadas, llega a derbi en el mejor momento de la temporada. Suma tres victorias consecutivas con una media de goles para el Reus de tres goles por partido. El Reus se presenta el partido con la mirada puesta en la revancha del partido que perdió 0-3 en casa hace poca más de una semana, pero sobretodo poder enganchar-se en la zona noble de la tabla.

Mañana se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Nou Estadi de Tarragona. El club realizó esta semana una campaña para facilitar la asistencia, si donabas sangre tenias una entrada gratis para el partido. A esa campaña hay que sumar la facilidad de precios que se han puesto desde el club para que los socios puedan retirar entradas para los acompañantes.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *