UD Salamanca 2-2 CD Ourense. Jona le amarga la fiesta a la Unión

Sólo concía la victoria local el Helmántico hasta que Jona, pichichi del Grupo I, llamó a su puerta. Cuando todo el público ya cantaba otros tres puntos, en el minuto 94 volvió a aparecer el killer ourensano para poner la igualada y para ser el priemr equipo que se lleva un punto del estadio unionista.


Imagen del partido. Foto: Tribuna de Salamanca.

La UD Salamanca quería volver a ser la de casa, la que ha pasado por encima de todos sus rivales, la que consiguió vencer al Real Oviedo, la que le metió una manita al CD Marino, la que no tuvo compasión de la UD Sanse, del Marino de Luanco o del Getafe “B”. Quería sumar los 18 puntos que se habían puesto en juego en el Helmántico.

No se le puso bien de inicio y es que el Ourense iba a dar guerra desde el inicio. Prácticamente la primera que tuvieron los visitantes, le llegó a Jona que ponía el primero en su cuenta particular. A la UDS le tocaba remar contracorriente.

Poco a poco se hicieron con el control del partido los locales y en una buena jugada de De Lucas llegó el empate obra de Igor de Sousa. Tablas en el marcador al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un CD Ourense que intentaba a achuchar y un Salamanca que no  acababa de enseñar su mejor cara. Aún así, el equipo de Gorka Etxeberría, por oficio, empezó a crear ocasiones y a intentar llevarse la victoria. Cuando el partido bajaba de intensidad y apenas llegaban las ocasiones, Borja Sánchez aprovechó un disparo de Igor para hacer el 2-1. La Unión salvaba los tres puntos en un partido complicado.

No parecía que fuera a pasar mucho más, porque los locales intentaban dormir el partido y el Ourense, que había hecho méritos para sacar, al menos, un punto, empezaba a notar el peso de los minutos. Sin embargo, en el minuto 94, cuando el público ya soñaba con una nueva victoria apareció Jona para poner el empate y hacer justicia en el partido. Al final, reparto de puntos, y el Ourense sigue rompiendo records de otros equipos.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *