García Sanjuán deja el Yeclano

Nueva dimisión la que se ha presentado en la tarde noche de hoy en el grupo III de la Segunda División B. Trece partidos después de comenzar el campeonato liguero, el Yeclano Deportivo tiene la tarea de buscar un nuevo entrenador que le haga salir de los puestos que actualmente ocupa.


García Sanjuán ya no es entrenador del Yeclano Deportivo. Foto: lne.es

Solo una victoria la que ha cosechado el equipo murciano en trece partidos disputados hasta el momento. 3 empates y 9 derrotas son los números restantes del Yeclano. Con estas estadísticas el equipo que disputa los partidos en el estadio de La Constitución se encuentra situado como farolillo rojo del grupo tercero.

Con tan solo 6 puntos en su haber, y tras encontrarse a estas alturas de campeonato a 7 puntos de la salvación el entrenador del equipo murciano no ha encontrado la forma de mejorar la dinámica del equipo y ha presentado la dimisión ante el Consejo de Administracion del Yeclano.

Tras esta decisión se espera que el equipo de Yecla encuentre la senda del triunfo, y que, con el nuevo entrenador se comiencen a escalar posiciones y llegar a una salvación que cada vez se ve desde más lejos.