Resumen GIII: El filial del Levante se cuela entre Olímpic y Alcoyano

Esta jornada nos deja el partido de la jornada suspendido por la lluvia entre el Alcoyano y Olímpic. El Huracán ha caído de las posiciones privilegiadas, donde entra un Hospi en parte gracias al décimo gol del pichichi Cirio. Por abajo, el Nàstic, tras su victoria en el derbi, sale del descenso.


Alcoyano y Olímpic bajo un aguacero. Foto: pseserino.blogspot.com.es

Huracán Valenca 0-0 Villarreal B

Quinto partido sin ganar del Huracán que le saca de las posiciones Play Off. Los locales dominaron el encuentro, y tuvieron ocasiones para marcar un gol, sobretodo en botas de Javi Navarro. Pese al dominio, el filial también dispuso de sus ocasiones para ser el primer equipo en salir victorioso de Manises, pero ni Gerard ni Chamorro acertaron a marcar el tanto de la victoria.

 

Espanyol B 1-1 Llagostera

Reparto de puntos insuficiente para ambos equipos. Un Llagostera en general más dominador vio como el filial perico se avanzaba en los mejores minutos locales, a través de Mario Ortíz. En una segunda parte de gran presión gerundense, el goleador Sellarés hacía el tanto del empate tras aprovechar un balón al travesaño de Nico. Ambos equipos quedan cada vez más lejos de la promoción de ascenso.

 

Gimàstic 2-1 Reus

Diez años después volvimos a tener derbi en liga. Fueron los tarraconenses los que se llevaron el gato al agua en un partido que dominaron de principio a fin. Virgili de cabeza, y David Haro aprovechando un error rival pusieron el 2-0. Resultado que solo pudo maquillar Álvaro de cabeza ya con el tiempo casi cumplido. Con esta victoria el Nàstic sale de posiciones de descenso.

 

Binissalem 1-4 Levante B

Partido controlado por el filial rojiblanco, que supo adaptarse a las medidas del terreno de juego y a la necesidad de un Binissalem que entra en posiciones de descenso. Al descanso se llegó con el único gol de Andy desde los once metros. A pesar de que Tito empatase para los baleares al comienzo del segundo acto, Camacho en propia portería, Roger y Morales sentenciaron el partido con tres goles más.

 

Mallorca B 1-2 Atlético Baleares

El filial bermellón se adelanto nada más comenzar el partido por mediación de Nico de penalti. Tras el gol, el filial tuvo el control del partido hasta que al cuarto de hora el Baleares tomo las riendas del partido. Conseguiría remontar con un tanto de Took en propia puerta en la primera parte, y David Sánchez con un buen disparó nada más comenzar la segunda parte. El partido, controlado por los visitantes, nos dejo un travesaño para cada equipo que podría haber variado el marcador.

 

Valencia Mestalla 2-0 Ontinyent

Esta vez si el filial che pudo materializar las ocasiones del comienzo del partido, no como en otras ocasiones que no lo había conseguido. Si bien Cortell o Armiche no fueron capaces de perforar la meta rival, si que fue Raúl en propia puerta el que abrió el marcador. A pesar de que el Ontinyent ha intentado reaccionar, ha sido el Valencia quien ha sentenciado el partido con un gol de Manu Molina de penalti.

 

L’Hospitalet 2-0 Yeclano

Tres puntos que aúpan a L’Hospitalet al PlayOff. Por su parte, el Yeclano continua colista después de no poder sacar nada en tierras riberencas, y se ha encontrado con un gol de Bacari mediada la primera parte. Partido en el que los franji rojos no han visto peligrar el marcador, y en una salida rápida, el pichichi Cirio ha sentenciado el partido con el segundo. Los de Yecla aún han tenido alguna ocasión para hacer su gol, pero o el larguero o Craviotto lo han evitado.

 

Orihuela 1-2 Constància

El Constància vuelve a ganar nueve partidos después en su visita a un necesitado Orihuela en posiciones de descenso. Tras el resultado inicial al descanso, los de Inca se consiguieron poner 0-2 matando el partido a través de Nene y Biel en diez minutos. Los amarillos solo pudieron marcar el tanto que acortase distancias en el tiempo extra gracias a Javi Martínez.

 

Badalona 1-2 Prat

El Prat se llevó los tres puntos del Centenari gracias a una gran solidez defensiva, y haciendo del contraataque y de los balones largos su arma. Los visitantes se pusieron con un 0-2 obra de David López y Kante rematando un saque de esquina. Solo Gabri fue capaz de marcar para un Badalona volcado sobre la portería de Toni. Así, el Badalona no consigue salir de la zona caliente mientas el Prat se coloca más cerca de las posiciones de arriba.

 

Alcoyano 1-1 Olímpic (suspendido en el minuto 45’)

Partido suspendido por un terreno impracticable, que parecía más una piscina que un terreno de juego.  Pese a eso, aún pudieron avanzarse los visitantes con un gol de Pau Franch, y empatar los locales gracias al tanto de Julio de Dios. El 21 de noviembre tendremos la continuación de este partido.

 

 

CD Olímpic – 30p

Levante UD B – 27p

CD Alcoyano – 26p

CE L’Hospitalet – 25p

 

Huracán Valencia CF – 25p

RCD Espanyol B – 20p

AE Prat – 19p

CD Atlético Baleares – 19p

UE Sant Andreu – 18p

Villarreal CF B – 18p

CF Reus Deportiu – 17p

UE Llagostera – 17p

Ontinyent CF – 16p

CF Badalona – 14p

CE Constància – 14p

Club Gimnàstic – 13p

 

RCD Mallorca B – 13p

 

Valencia CF Mestalla – 13p

CD Binissalem – 12p

Orihuela CF – 9p

Yeclano Deportivo – 6p

 

 

 

Twitter: @joseragonfid