Guayre podría volver al Cádiz


Guayre disputando el Trofeo Ramón de Carranza esta temporada. Foto:portalcadista.com.

De sobra es conocida la mala situación deportiva que atraviesa el Cádiz CF. Decimoprimero en el grupo IV y a tres puntos de la promoción de descenso. Esta situación ha llevado a los mandatarios del club cadista a ponerse manos a la obra para traer jugadores de garantías que saquen al equipo dirigido por Alberto Monteagudo de esta difícil situación.

La noticia saltó a principios de semana cuando Antonio Díaz, colaborador del programa El Submarino Amarillo de Onda Cadiz TV afirmó que el jugador canario Guayre podría recalar en el Cádiz, quien sabe si incluso antes del mercado invernal, puesto que el Cádiz posee aun una ficha libre que puede ocupar en cualquier momento.

Hay que recordar que Guayre ya estuvo en el Cádiz a principios de campaña, haciendo la pretemporada y volviendo al fútbol en activo tras un duro periplo de lesiones. Gaucci fue el precursor de la llegada de Guayre al plantel cadista y de seguir su evolución en los entrenamientos, para ver si podía aportar lo que aportó al fútbol antes de sus lesiones.

Durante todo el tiempo que el canario estuvo entrenando en Cádiz, tanto el cuerpo técnico como la directiva dieron varias versiones y cambiaron de opinión en mas de una ocasion sobre la continuidad o la marcha del jugador. Finalmente Guayre no firmó por el Cádiz y actualmente se encuentra entrenando con el CD Lugo, de la Liga Adelante.

De confirmarse el fichaje, Guayre sería el primer refuerzo de un Cádiz que necesita nuevos aromas dentro del plantel y jugadores que den un salto de calidad a la actual plantilla.

Twitter: @aal1910