Llagostera pasa de ronda. Orihuela eliminado


El Llagostera a dejado a todo un segunda en la cuneta. Foto: croniquesllagostera.blogspot.com.es

Hoy hemos vuelto a tener jornada de copas entre semana. La Copa Catalunya y la Copa Federación han vuelto a ser citas para dos equipos de la Segunda B. Llagostera en la primera, y la vuelta de la eliminatoria del Orihuela, citas de hoy.

Por su parte, la UE Llagostera ha vencido al Girona, actual segundo clasificado de Segunda División, por el resultado de 2-1. Pitu adelantó a los locales en la primera mitad. En la segunda mitad, Ion Vélez empataba para el Girona, tras recuperación de Ariday. Pese a que Pitu errase un penalti, un recién recuperado Aumatell marcaba el definitivo 2-1 que le daba el pase a la siguiente ronda, junto a L’Hospitalet, Reus. El 28 de este mes será la última eliminatoria de esta ronda entre AEC Manlleu y CE Sabadell.

El Orihuela llegaba al Artés Carrasco en el resultado positivo de 1-0 en la ida. Pese a ello, el campeón de la Región de Murcia, La Hoya Lorca remontó la eliminatoria endosándole un 3-0 al equipo de Segunda B. Josan, Carlos Rodríguez y Armando en el descuento dieron el pase a los murcianos a la siguiente ronda, a la que ya se enfrentarán al Almería B.

 

 

Twitter: @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *