Salmerón presentado como nuevo técnico del Fuenlabrada

Después de la polémica marcha de Cosmin Contra como entrenador del Fuenlabrada, el equipo madrileño se ha hecho ya con los servicios de su nuevo técnico, José María Salmerón.


Salmerón dirigiendo al Deportivo Alavés. Foto: canteraceleste.blogspot.com

La inesperada huída de Cosmin Contra al Ploiesti de Rumanía trastocó los planes de la junta directiva del equipo fuenlabreño, recién ascendido y situado en una zona privilegiada, que le daba opción a jugar la liguilla de ascenso a la Liga Adelante, del grupo I de Segunda División B.

A pesar del varapalo no planeado, el Fuenlabrada ha continuado con los buenos resultados y en ningún momento se ha descolgado de la zona noble de la tabla. De la tarea de mantener al equipo arriba se encargará Salmerón.

Dos ascensos a Segunda División B avalan al técnico andaluz, uno de ellos con el Almería B, que, a pesar de caer derrotado en la última eliminatoria de ascenso, consiguió plaza en la división de bronce gracias al descenso administrativo del Atlético Ciudad. El segundo ascenso lo consiguió con la UD San Sebastián de los Reyes.

El entrenador almeriense, de 46 años, ayer tarde dirigió la primera sesión de entrenamiento al frente del equipo, ha conocido a todos los jugadores de la plantilla y al resto del personal del club y ya prepara el encuentro de su debut, que se producirá el próximo sábado 17 de noviembre, en el encuentro liguero que se disputará ante el Real Madrid C en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.