Carlos Slim se une a la puja

El hombre más rico del mundo interesado en comprar el Oviedo


Arturo Elías Ayub. Foto: televisadeportes.esmas.com

Carlos Slim Helú, hombre más rico del mundo desde 2010, según la revista Forbes, ha sido el último inversor en unirse a la lucha por hacerse con el control del Real Oviedo, según ha confirmado Marcos López en su twitter.

El especialista en fútbol internacional asturiano confirmó ésta tarde, en la mencionada red social, que, tras 7 días manteniendo conversaciones con Carlos Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas de TELMEX, Director General de la Fundación TELMEX, Presidente del Instituto TELMEX del Deporte, entre otros cargos, exPresidente de los “Pumas” mexicanos, con los que ganó 2 títulos ligueros en 4 años, y yerno de Carlos Slim, Ayub y el propio Slim acudirán a la ampliación de capital del Real Oviedo, que finaliza mañana. Las negociaciones, tal y como reconoció el propio Marcos López, comenzaron tras una broma telefónica que el programa Tiempo de Juego le quiso gastar a Carlos Elías Ayub.

El día de mañana se presenta interesante con Enrique Pina y los Grupos mexicanos TELMEX y PEGASO pujando por hacerse con el control del club carbayón.

Ampliación de capital

El Real Oviedo cerró hoy sus oficinas con 1.750.000€ suscritos en acciones, de los cuales 410.000€ pertenecen a acciones compradas vía Paypal, por parte de extranjeros, en su mayoría.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *