La UDS reabre el proceso de ampliación de capital hasta el 31 de diciembre

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca se ha reunido durante esta semana y ha decidido reabrir la ampliación de capital hasta el próximo 31 de diciembre. Durante estos  poco más de 40 días se volverán a suscribir 5 millones de euros en acciones a un precio de 100 euros cada una.


Consejo de Administración de la UDS. Foto: Salamanca24horas

En esa reunión del Consejo de Administración se decidió que la Junta General Ordinaria de Accionistas para la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2011-2012 se celebrará el 21 de diciembre en primera convocatoria y el 22 de diciembre en segunda convocatoria.

El Consejo ha aprobado además la dimisión formulada por el expresidente José María Fernández Mañueco, que hasta hoy formaba parte del Consejo de Administración.

El comunicado oficial de la Unión Deportiva Salamanca ha sido este:

Las personas que lo deseen pueden suscribir nuevas acciones emitidas por la UD Salamanca SAD hasta el próximo 15 de agosto de 2012, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de los corrientes en referencia al anuncio de las condiciones de ampliación de capital acordada por la Junta General celebrada el pasado 28 de junio de 2012.
 
Todas las personas que deseen suscribir nuevas acciones deberán formalizar los siguientes pasos:  
 -Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
 -Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
 -Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
 -Ponerse en contacto con la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción.
La entidad recuerda que el valor nominal de la acción es de 100€. La cuantía de la ampliación asciende a 5 millones de euros.
Las nuevas acciones a emitir tienen los mismos derechos económicos y políticos. Los actuales accionistas de la sociedad tendrán derecho de suscripción preferente. 

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *