Prat 2-1 L’Hospitalet: Kante fulmina a L’Hospitalet


El Prat se queda solo a tres puntos del PlayOff. Foto: aeprat.com

Ambos equipos se volvían a ver pocos días de su encuentro en Copa Catalunya, que se llevaron los visitantes en la tanda de penaltis. En un partido donde L’Hospitalet ha dominado más, Kante con dos goles ha sido el que ha desnivelado el marcador para el Prat. Así, el Prat se coloca a solo tres puntos de la promoción y L’Hospitalet podría caer de ella mañana.

La primera parte nos ha traido un mayor domino de los franjirrojos. A pesar del dominio del esférico, no era capaz de crear ocasiones claras. Además, el Prat se ha avanzado bien pronto. Como ya hiciese hace una semana, Kante a la salida de un saque de esquina, puso por delante a los pratenses. Poco duró la alegría local, puesto que Manel en menos de diez minutos, remataba un balón puesto por Corominas.

Con todo y con esto, fue Kante el que desniveló la igualada poco antes del descanso. Con un chute cruzado desde la frontal, el nueve local vatía a Craviotto para poner a su equipo delante. El segundo acto nos trajo más de lo mismo que la primera mitad. Un Hospitalet con control del juego, pero sin conseguir llegar claramente. Por su parte, el Prat se encontraba cómodo sin el balón, y saliendo a la contra, creaba grandes ocasiones del partido. Así, nadie fue capaz de marcar otro tanto, llegando al final con el resultado que teníamos al descanso.

 

Ficha Técnica:

 

AE Prat: Toni; Larios, Ricarte, Murillo, Sierra; Fernando, Rubén; Ferran (Jaime 88’), Fran Bea (Cazorla 90’+3), David López (Charly 69’); Kante

 

CE L’Hospitalet: Craviotto; Alan, Moyano, Viale (Bilbao 67’), Mousa; Manel, Pol; Aday (Osado 54’), Pedraza, Corominas (Barranco 80’); Cirio

 

Goles: 1-0 Kante (12’) 1-1 Manel (20’) 2-1 Kante (43’)

 

Incidencias: El árbitro amonestó a Kante (67’) y Rubén (84’) por parte del Prat y a Manel (57’), Moyano (69’), Pedraza (78’) y Bilbao (86’) por parte de L’Hospitalet.

 

 

Twitter: @joseragonfid