Previa GIII: Otra prueba de fuego para el Alcoyano

Huracán y Alcoyano marcan el partido de la jornada en el grupo, entre dos clarísimos aspirantes al PlayOff. El Levante, que ya está en esa lucha, recibe a un Mallorca en peligro en el duelo de filiales. Yeclano y Binissalem nos brindarán una lucha por la supervivencia en la zona baja.


Manises vivirá un gran encuentro entre favoritos. Foto: huestes.com

 

Prat – L’Hospitalet (Sábad, 12h)

Una de las revelaciones del grupo, el AE Prat recibe a L’Hospitalet tras haberse llevado los tres puntos del campo del Badalona. Por su parte, L’Hospitalet ni quiere salir de zona de PlayOff tras recuperar sensaciones ante el Yeclano el domingo pasado.

 

Constància – Espanyol B (Domingo, 11.30h)

Los de Inca quieren hacer valer su victoria la semana pasada en Orihuela con otros tres puntos para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. El Espanyol B no quiere ver alejarse aún más las plazas PlayOff, por lo que necesita una victoria urgentemente.

 

Levante B – Mallorca B (Domingo, 11.30h)
El filial levantinista, instalado ya en la segunda plaza y con muy buen juego, recibe al filial bermellón al que dos derrotas consecutivas le han hecho caer en plazas de promoción de descenso. Duelo a priori desigual por dos objetivos muy contrarios.

 

Yeclano – Binissalem (Domingo, 11.45h)

El colista estrena entrenador, e intentará volver a conseguir una victoria que no consiguen desde hace ya más de dos meses. El equipo balear, solo dos plazas por encima, querrá sacar tajada de la herida del Yeclano para intentar asomar la cabeza fuera del descenso.

 

Huracán Valencia – Alcoyano (Domingo, 12h)

Un Huracán venido a menos y que ha caído de las posiciones de PlayOff, intentará recuperar la senda de la victoria en la visita del Alcoyano. Un Alcoyano que sigue acumulando siete victorias consecutivas, puesto que su partido de la semana pasada ante el líder fue suspendido.

 

Sant Andreu – Gimnàstic (Domingo, 12h)

El equipo andreuenc viene de su jornada de descanso, para volver a intentar engancharse a la lucha por las plazas de PlayOff. Una lucha a la que el Gimnàstic querría llegar, pero que necesitará de ir sumando de tres en tres todas las semanas a partir de esta misma jornada.

 

Villarreal B – Atlético Baleares (Domingo, 12h)

Dos equipos separados por dos puntos que van escalando posiciones poco a poco para intentar llegar a la lucha por el PlayOff. El que gane de los dos podría estar más cerca de sus objetivos a corto plazo de llegar a esa lucha.

 

Olímpic – Valencia Mestalla (Domingo, 16.30h)
El líder recibe la visita de un Mestalla, en una situación muy comprometida, ya que se encuentra en plazas de descenso directo. El Olímpic acumula ya siete partidos sin conocer la derrota, de los cuales seis se cuentan por victoria. El Mestalla, a pesar de su situación, a acumulado dos victorias consecutivas que le pueden hacer ver un poco la luz.

 

Ontinyent – Orihuela (Domingo, 17h)
El Orihuela, con solo nueve puntos, visita al Ontinyent, que con tres derrotas en los últimos cuatro partidos ve cómo va cayendo en la clasificación, y no quiere seguir en esa dinámica que le llevaría a la lucha por eludir las plazas calientes.

 

Reus – Badalona (Domingo, 17h)

El Reus acumulaba tres victorias consecutivas antes de caer en el derbi ante el Nàstic, y ver frenada su escalada hacia luchas superiores. Por su parte, un Badalona que no consigue encadenar dos victorias consecutivas, querrá volver a ganar para poner margen con el descenso.

 

 

Twitter. @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *