Real Madrid C 1-1 CF Fuenlabrada. Un empate que sabe a poco

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Al Real Madrid C se le escapó la victoria. Foto: http://www.realmadrid.com

El Real Madrid C y el CF Fuenlabrada se enfrentaron esta tarde en el campo nº7 de Valdebebas. El partido parecía asequible para el Fuenla, equipo que se  encontraba rozando los puestos de Play Off y que se enfrentaría a un equipo que se encontraba en situación opuesta, rozando los puestos de descenso. El Madrid C dio la sorpresa adelantándose en el marcador antes del descanso pero Rubén Ramos pondría el 1-1 en el minuto 80. El partido terminaría con un empate que de poco vale para ambos equipos.

Salmerón se estrenaba como nuevo entrenador del CF Fuenlabrada y quería iniciar su andadura con una victoria pero en los primeros minutos ya vio que no sería coser y cantar. El Madrid C necesitaba una victoria tras 2 jornadas perdiendo y quería alejarse de los puestos de descenso por lo que en los primeros minutos ya empezó a dominar el encuentro. Ramírez intentó sorprender en el minuto 7 pero sin gran peligro.

Tras minutos de dominio blanco la igualdad entre ambos equipos fue la que marcó la primera parte. En el 10’ el Fuenla intentó ponerse por delante pero un atento Rubén Yáñez mandaría la pelota a córner. 2 minutos después eran los locales los que respondían, Ramírez intentó aprovechar un rechace pero Basilio atajaba la ocasión blanca. Tras estas ocasiones el Madrid C contó con dos casi consecutivas para ponerse por delante, en el 22’ y en el 25’ intentaron sorprender a Basilio pero el 0-0 seguiría mandando en el marcador.

Tras estos minutos de dominio blanco el Fuenla comenzó a presionar pero la falta de ocasiones claras por parte de ambos equipos siguió siendo patente.  En los minutos finales la igualdad entre ambos equipos se hizo mayor, Belima en el 35’ tuvo una gran ocasión al lanzar una falta que se fue fuera por muy poco y por otro lado Rubén Yáñez se mostró muy seguro para atajar las ocasiones del CF Fuenlabrada.  Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al descanso con el 0-0  Aguza ponía el 1-0 en el 43’ tras un pase de Raúl de Tomás.

En la segunda parte ambos equipos bajaron el nivel, sobre todo el Real Madrid C. En el 52’ lo intentó el Fuenlabrada  pero Yáñez conseguía detener la ocasión. El Fuenla era consciente de que si quería por lo menos conseguir el empate tenía que arriesgar más y así poco a poco fue dominando en los primeros minutos de la segunda parte. Cuando más dominaba el Fuenla Ramírez intentó sorprender a Basilio en una contra y un minuto más tarde sería el Fuenla el que intentaba sorprender a Yáñez.

3 minutos más tarde Rubén Yáñez realizaría una gran parada que hacía seguir manteniendo el 1-0 en el marcador. El Real Madrid C se dedicaba a intentar sorprender al CF Fuenlabrada a la contra y sería en el 71’ cuando a Raúl de Tomas el balón se le fue fuera por muy poco.  Cuando más cerca se veía el 2-0 Rubén Ramos ponía en el 80 el 1-1 tras rematar una falta lateral. Ambos equipos eran conscientes de lo poco que les valía el empate por lo que se fueron a por la victoria en los minutos finales.

En el 84’ Belima la puso pero Burgui no llegaría a rematar. El Fuenla asedió al Madrid C en los minutos finales, Rubén tuvo que realizar una gran parada en el 92’ y en el minuto 93’ el Fuenla tendría otra ocasión de poner el 1-2. Finalmente terminaría el partido con un 1-1.

Real Madrid C: Rubén, Joel, Adrián, Molero, Llorente, Kamal (Burgui,75’), Aguza, López, De Tomás, Ramírez (Sobrino,64’) y Belima

CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén Anuarbe, Josué, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Guti, Fran Dorado (Molino,72’), Rubén Ramos, Pachón (Ryan Harper,82’), Antonio López (Chuchi, 92’)y Diego.

Goles:  Aguza (43’) 1-0, Rubén Ramos (80’) 1-1.

Árbitro: Jonathan Cruz Quintero

Campo: Nº7 de Valdebebas

Hora: 17:00

Twitter: @Reb_ekka

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *