CD Ourense 3-1 CD Marino. El equipo gallego sigue con su buena racha

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Jona volvió a marcar en este partido. Foto: cdourense.es

El CD Ourense consiguió hoy una importante victoria que lo coloca en la zona tranquila de la tabla con 18 puntos. Su rival, el CD Marino, sigue en puestos de descenso con 8 puntos. En la primera parte el dominio y las ocasiones fueron del equipo gallego y en la segunda parte con el 2-1 el CD Marino se fue a por el empate. En el minuto 80’ Iván ponía el 3-1  y daba la victoria al equipo gallego.

Comenzó el partido con un CD Ourense como dominador del encuentro. En el minuto 4’  Pillado y Borja Valle daban los primeros avisos al equipo tinerfeño de su intención de ponerse por delante. El partido se veía cómodo para los gallegos, en el 7’ Borja Valle y en el 9’ Pillado intentaron sorprender a Matías. En el minuto 13 llegaría la primera ocasión del CD Marino pero sin gran peligro.

Jona empezó a brillar en el partido y en el minuto 15 intentó aprovechar un error defensivo del Marino y dos minutos después estrellaría el balón en el palo. Borja Valle e Iván intentaron poner el 1-0 pero sería Jona el que en el 36’ ponía al equipo gallego por delante. El equipo gallego no estaba satisfecho con el 1-0 y se fue a por el 2-0 en los minutos finales, primero Jona lo intentó en el 39 pero sería Borja Yebra el que lograría con un golazo poner el segundo en el minuto 42. Se llegaría al descanso con un 2-0 a favor del CD Ourense.

En la segunda parte el CD Marino se mostró mucho más activo que en la primera parte. En los primeros minutos ya había creado más peligro que en toda la primera parte y esto se materializó en un golazo de Adán en el 52’. El equipo tinerfeño ponía el 2-1 y pudo incluso poner el 2-2 10 minutos después con un durísimo lanzamiento de Muny pero Pato se encargó de realizar una magnífica parada.

Tras estos minutos de ocasiones visitantes el CD Ourense volvió a hacerse el dueño del partido y buscaba el 3-1 para no sufrir en los minutos finales. Álex, Pillado y Jona se acercaron a la portería rival y a Iván el balón se le iría al palo en el 77’. Este dominio tuvo sus frutos, Iván ponía el 3-1 tras un pase de Sanginés en el 78’. El partido parecía sentenciado con el 3-1 y así fue, se llegó al final con este resultado.

11 del CD Ourense: Pato, Claudio, Padrón, Campillo, Capi, Yebra, Borja Valle (Sanginés,70), Alex, Jona (Quintairos,83), Pillado (Adil,65) e Ivan.

11 del CD Marino: Matías, Muny (Jorge,72), Acai, Natael, Alozie (Nabil,84), Noda, Aarón Darías, Rayco, Jordan, Sandro y Balduino (Adán,33)

Goles: Jona (39’) 1-0, Borja Yebra (42’) 2-0, Adán (52’) 2-1 e Iván (78’) 3-1.

Árbitro: Enrique Ortiz Blanco

Campo: O Couto

Hora: 11:45

Twitter: @Reb_ekka