Sant Andreu 1-0 Gimnàstic: Edgar resuelve el duelo

En un partido con pocas ocasiones claras de gol, Edgar ha marcado su octavo gol de la temporada para dejar al Nàstic otra vez al borde del descenso. El Nàstic, que pudo adelantarse al poco de comenzar el partido, vio como los puntos se quedaban en el Narcís Sala.


Edgar, goleador de la matinal. Foto: lajornada.cat

Fue primero el Nàstic el que podía haberse adelantado en el marcador. Si bien Uriarte introducía el balón en una jugada anulada por previo fuera de juego, era Quintana quien vio como Morales le sacaba con la pierda un mano a mano franco para el delantero. Pocas ocasiones más tuvo el equipo grana en esta primera parte. Por su parte, los cuatribarrados probaban suerte por mediación de sus delanteros Edgar y Prats, pero sin inquietar en exceso a Rubén Pérez.

En la segunda, el Sant Andreu pareció entrar más enchufado y a por el partido. Si bien, ayudaron mucho los cambios que introdujo Piti. Araujo y Xavi por bandas crearon claras ocasiones, como una que tuvo Prats, que mandó al cielo con todo a favor. En esta segunda parte, el Nàstic no pudo ni encontrar un tiro entre los palos. El que si logaría eso, y perforar la meta grana fue Edgar. Un gran centro de Xavi, era rematado de cabeza adelantanose al defensa, para colocarla imparable para el meta. Solo faltaban cinco minutos, donde aún Coch vio una segunda amarilla que no le dejó acabar el partido.

Así, el Nàstic queda solo un puesto por encima del promoción de descenso. Por su parte, los locales quedan a cinco puntos de las plazas de PlayOff que ahora marca el Alcoyano.

 

Ficha Técnica:

 

UE Sant Andreu: Morales; Xapi Arnau, Cárdenas, Azparre, Canelada; Jorge Muñoz (Xavi Jimenez 61’), Sergi Gómez; Arnau (Quim Araujo 71`), Prats, Aitor (Melo 86’); Edgar

 

Club Gimnàstic: Rubén; Lucas Viale, Fran Vélez (De Lerma 86’), Coch, Xisco; Bezares, Rodri (Eugeni 71’), Calderón, Quinta, Uriarte (Haro 62’); Virgili

 

Goles: 1-0 Edgar (85’)

 

Incidencias: El árbitro amonestó a Canelada (21’), Xapi Arnau (31’), Jorge (54’), Cárdenas (74’) por parte local y a Xisco Campos (21’), Viale (35’), Coch (41’ y 89’), Fran Vélez (48’), Rodri (68’) y Bezares (70’) por parte visitante. Expulsó al jugador visitante Coch (89’) por doble amonestación.

 

 

Twitter: @joseragonfid