El Villanovense marca un gol cada 235 minutos


Jugadores del Villanovense antes de jugar un partido/ Foto: Diego M. Belmonte

Casi tres partidos. Esto es lo que necesita el Villanovense del grupo IV de la Segunda División B para marcar un gol. El conjunto de la localidad pacense de Villanueva de la Serena es el equipo que lleva menos goles a favor a estas alturas de la temporada de todo el fútbol español englobando Primera, Segunda y los 4 grupos de Segunda B. Solo cinco goles ha logrado marcar el conjunto extremeño en 13 partidos.

Lo cierto es que la escuadra de Villanueva está atravesando por una crisis de juego y resultados que le han llevado al antepenúltimo puesto del grupo después de encadenar 8 partidos consecutivos sin ganar y solo sumar 2 puntos de los últimos 24 que ha disputado. Esta mala racha ha dejado en una anécdota el buen tramo liguero que el Villanovense fue capaz de hacer entre las jornadas 4 y 7 donde marcó en todas y logró la victoria ante el Cádiz (1-0) y el UCAM (0-1), empató (1-1) frente al Betis y solo perdió (1-2) en el derbi contra el Cacereño.

Esa buena dinámica se ha dinamitado en los últimos dos meses y los próximos compromisos ligueros se antojan complicados para el equipo de Badajoz, ya que debe rendir visita al San Roque de Lepe y al Cartagena antes de llegar al descanso por Navidad.

Por otra parte, si se establece una comparativa con los otros 3 grupos se encuentra como, después del Villanovense, los equipos menos goleadores son, con 7 tantos a favor, Orihuela, Osasuna B y Alcalá. Además, estos 3 equipos no han marcado en 7 de sus 13 partidos, uno menos que los de Villanueva, lo que demuestra el demérito de este Villanovense hasta el momento.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *