El Alavés incorpora a prueba a Manu Micó

Se trata de un lateral zurdo valenciano que procede del Recreativo de Huelva, donde no ha llegado a debutar en dos temporadas.


Micó, durante un entrenamiento con el Recreativo de Huelva. (Imagen: HuelvaInformación)

El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del lateral valenciano Manu Micó, que trabajará a prueba con el equipo albiazul durante un período de tiempo no determinado. Micó procede del Recreativo de Huelva, equipo en el que no ha llegado a debutar en dos temporadas de estancia, y se desempeña en el lateral izquierdo.

Pese a sus 26 años, el lateral zurdo valenciano ya ha pasado por más de media docena de equipos. Los inicios de su carrera estuvieron relacionados con el fútbol valenciano, donde gracias a equipos como Novelda y Benidorm pudo dar el salto al filial del Atlético de Madrid y, posteriormente al Valencia Mestalla.

Cumplidos los 23 años, emprendió una aventura internacional que le llevó a la liga belga. El Excelsor Mouscron, equipo con sede en la provincia de Henao, tan sólo pudo darle cabida durante media temporada, cuando se vio obligado a abandonar la competición dada su imposibilidad de afrontar las deudas que había contraído.

La segunda parte de la temporada 2009/10 la realizó en el Orihuela, equipo en el que ha gozado de mayor continuidad. Sin embargo, a mitad de su segunda temporada en la localidad costera, el Recreativo de Huelva reclamó sus servicios, para los cuáles se vio obligado a desembolsar 18.000€. No obstante, en las dos temporadas que militó en el Decano, no llegó a disputar ni un sólo minuto. De hecho, su último partido data del 16 de enero de 2011, en un partido entre Orihuela y Castellón, hace 676 días.

Al tratarse de un futbolista con edad superior a los 23 años, no podría ocupar ninguna ficha sub23 y, por consiguiente, tampoco debutar con la camiseta del Alavés hasta que se de la baja a algún jugador con ficha senior.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *