Shapoul Ali rescinde en el Orihuela

Uno de los jugadores más sonados que el Orihuela firmaba en el convulso pasado verano, Shapoul Ali, ha rescindido en el día de hoy su contrato con la entidad del escorpión.


Shapoul Ali abandona el conjunto del Escorpión

El punta hasta esta mañana jugador del conjunto oriolano ha dejado el Club tras alcanzar una rescisión de contrato con la aprobación de ambas partes. El punta, holandés de nacionalidad y de origuen iraquí, buscará ahora un nuevo destino, aun por conocer.

El joven jugador de 21 años había sido uno de los fichajes más comentados por la afición de Los Arcos. Sus 7 actuaciones, contabilizando un solo tanto, no llegaron a cumplir las expectativas. Con solo cuatro titularidades y sin lograr la continuidad deseada se marcha ahora del Club.

El Orihuiela, anclado en los puestos bajos del Grupo III tras tener que hacer una plantilla en escasos días con los sobrantes de otros equipos, tendrá que echar de nuevo mano del mercado para buscar un sustituto, que tendrá que ser además Sub 23 tal y como lo era Shapoul Ali.

Jorge Pérez no será el preparador físico

 En un principio, el que parecía que iba a ser el nuevo encargado de que la plantilla oriolana alcanzase su punto óptimo de forma, Jorge Pérez, finalmente no será el preparador físico de la escuadra. Pérez no podrá formar parte del cuerpo técnico del Orihuela al ser empleado municipal del Ayuntamiento de Villena, que le ha impedido compatibilizar sus funciones con las del cargo en el club del Grupo III.