Previa Grupo III: Cuatro aspirantes al liderato


Los jugadores del Huracán Valencia celebran el gol frente al Alcoyano. Foto: Huracán Valencia.

El nuevo líder, Levante “B” visita a un Atlético baleares en alza; el Olimpic, desterrado del primer puesto, quiere ahondar en la herida del Orihuela; el Alcoyano, a un punto de los dos primeros, abrirá la jornada ante un Villarreal “B” que empieza a carburar. Por si esto fuera poco, el Huracán Valencia es el cuarto candidato al liderato y tiene derbi frente al filial ché. Más emociones en el grupo III, imposible.

Alcoyano – Villarreal B (Sábado, 20.30h)

Tras la contundente victoria entre semana al Olímpic, el Alcoyano jugará sabiendo que si gana se acostará líder la noche del sábado. Por su parte, el filial amarillo, acumula tres partidos sin conocer la derrota, echo que le ha impulsado hasta la zona media de la clasificación, alejándose de la zona baja que hace bien poco le apretaba.

Mallorca B – Yeclano (Domingo, 11h)

Duelo de necesitados en la zona m{as baja de la tabla. El Yeclano, colista de la categoría, visita al último equipo de descenso directo. Los murcianos llegan al partido después de la importante victoria enfrente al Binissalem, y buscará sacar algo positivo de su visita a las islas.El Mallorca B por su parte, lleva cuatro derrotas consecutivas y ya no puede fallar más si no se quiere hundir del todo en la clasificación.

Valencia Mestalla – Huracán Valencia (Domingo, 12h)

El Huracán volvió a sonreir después de su importante victoria el fin de semana pasado ante un rival directo como el Alcoyano. Los de Manises, marcando ahora la zona Play Off, reciben a un filial valencianista en alza. Los ches acumulan tres victorias consecutivas, que le han sacado de la zona de descenso, gracias al cambio de dinámicas de resultados con el cambio de entrenador.

Badalona – Sant Andreu (Domingo, 12h)

Un Badalona con problemas como local recibe al cuadro cuatribarrado, que empieza a ver algo más cerca las posiciones de Play Off. Los escapulados querrán hacer valer la victoria de la semana pasada en Reus, y solventar sus problemas como local, puesto que no ganan desde el comienzo de la competición. Los visitantes, con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro enfrentamientos, quieren seguir escalando posiciones.

L’Hospitalet – Reus (Domingo, 12h)

El Reus buscara romper la racha de dos derrotas consecutivas que le han alejado de la zona alta de la tabla. Será baja para el partido el capitán Ferran, que fue expulsado la semana pasada. L‘Hospitalet, que perdió en su visita al Prat, quiere seguir la racha de victorias como local y sumar los tres puntos para volver a la zona de privilegio.

Binissalem – Prat (Domingo, 12h)

El Binissalem  ha declarado el partido del domingo jornada de puertas abiertas, buscando aumentar la presencia de espectadores y ayudar al equipo en el intento de hacerse fuerte como local. Delante, el sorprende AE Prat que ocupa la sexta posición y que lleva un mes sin conocer la derrota, y donde el delantero Kante está en racha. Una victoria le acercaría definitivamente a la zona alta de la tabla.

Atlético Baleares – Levante B (Domingo, 12h)

El nuevo líder del grupo, el Levante, visita a un Baleares en alza, que solo ha perdido un partido en sus últimos seis enfrentamientos. A pesar de empezar a ver la zona alta con más claridad, no lo tendrá fácil ante un gran rival. Un filial azulgrana que no pierde desde hace dos meses, y que solo ha cedido un empate en este intervalo de tiempo en Badalona.

Orihuela – Olímpic (Domingo, 17h)

El Orihuela, que está rescindiendo contrato a jugadores por problemas económicos y que la situación deportiva no es la mejor, penúltimo con diez puntos, recibe al colíder de la categoría. Un colíder que viene de dos derrotas consecutivas y la visita al penúltimo clasificado es un partido clave para volver a la línea positiva de resultados.

Espanyol B – Ontinyent (Domingo, 17h)

El domingo se encuentran dos equipos en una tónica negativa, que les está haciendo caer posiciones en la tabla, comprometiendo sus objetivos. Ambos quieren revertir esta tónica, puesto que ambos conjuntos acumulan ya cinco partidos sin conocer la victoria.

Nástic – Llagostera (Domingo, 17h)

Una defensa plagada de bajas es lo más destacable del Nàstic de cara al domingo, donde ni Xisco Campos, ni Aleix Coch pueden jugar por sanción, y donde Benito sigue lesionado. La principal novedad puede ser el debut del juvenil Juan Madero y la vuelta al equipo de Marcos de la Espada. La UE Llagostera llega al Nou Estadi situado en la zona media de la tabla y sin la exigencia que tendrá el Nàstic, buscara cambiar la racha de dos partidos sin ganar.

 

 

Twitter: @joseragonfid y @ll__DaViD__l