Previa Gimnàstic – Llagostera

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Albert Virgili ex-jugador de la Llagostera la temporada pasada. Foto: lajornada.cat

Una nueva final para un Nàstic que viaja a contrarreloj en la busca del  objetivo de la temporada, y que en su situación actual se encuentra muy por debajo de sus aspiraciones. Delante tendrá un equipo situado cómodamente en la zona media de la tabla clasificatoria y que llega al choque en una semana historica para ellos, ya que no solo visitan por primera vez el Nou Estadi, sino que el miércoles visitan un estadio de primera como Mestalla, también por primera vez en su historia.

Javier Salamero llega al partido con la defensa  en cuadro. Está siendo la zona donde el conjunto tarraconense está teniendo más problemas, ya que de los cuatro titulares con los que más cuenta el técnico desde su llegada a Tarragona, tres son baja. Benito es baja por lesión, aunque en principio la próxima semana ya estará disponible, igual que los sancionados Xisco Campos y Aleix Coch. Intentarán aprovechar la oportunidad de entrar en el equipo un muy fuera de forma Pere Mairata, un jugador muy por debajo de lo que se esperaba de él, Lucas Viale e incluso podría tener su oportunidad el lateral izquierdo que no cuenta nada Ñoño. La principal novedad en el Nàstic puede ser el debut con el primer equipo del juvenil Juan Madero Camacho. En las demás zonas del campo, Javier Salamero no prevé hacer ningún cambio a no ser que haya algún contratiempo de última hora o decida cambiar el sistema de juego por otro.

Jordi Alsina ha destacado en rueda de prensa la calidad de la plantilla del Nàstic, se ha desecho en elogios a Javier Salamero. Ha dicho que es un técnico de superior categoría, y que el Nàstic a partir de diciembre será el equipo que más puntos sumaria en la categoría hasta final de temporada. Jordi Alsina ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, incluso a Planagumà, que es baja para el partido. La UE LLagostera mirará de sacar un resultado positivo que le siga manteniendo en la zona tranquila de la tabla y conseguir la permanencia lo antes posible, y porque no, tener aspiraciones mayores. El conjunto azulgrana ha podido preparar el partido con tiempo, ya que viene de la jornada de descanso y buscará salir de la racha negativa de los últimos partidos donde perdió dos partidos y solo saco un empate contra el filial del Espanyol.

El partido se disputara mañana en el Nou Estadi a las 17.00H y podrá seguir-se en directo en el Twitter de la segunda B.

 

 

Twitter: @ll__DaViD__l


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *