Écija 2-0 Cádiz CF: Cinco victorias en seis partidos

l cádiz buscaba recuperar las buenas sensaciones esta jornada visitando un campo tan comlpicado como el del Écija pero fueron los locales los que se impusieron.

Álvaro García

El Cadiz volvió a caer y ya está decimotercero en la clasificación. Foto: Cadiz CF

Los amarillos empezaron el encuentro transmitiendo buenas sensaciones, los astagitanos no fueron menos y comenzaron con fuerza, se adueñaron del balón desde el inicio, y el meta cadista Bernabé se tuvo que emplear a fondo salvando a los amarillos en el minuto 6 en una gran oportunidad que Plata no consiguió marcar.

Juan Villar y Pablo Sánchez estuvieron en el ataque del Cádiz más activos respecto a anteriores encuentros, llegado los primeros 20 minutos Garrido el defensa cadista comete una mano en el área, que provoca un penalti, Plata no falló y anotó el primero desde la pena máxima para los locales. El Cádiz salió para arriba con el gol en contra, siguió intentándolo pero tenían muchos problemas a la hora de definir, Tomás recorría la banda izquierda causando estragos a la defensa del Écija.
En el 42 llegó el segundo para los sevillanos, un balón que Bermúdez no consigue controlar, le llega a Migue y este hace el segundo.
El gol desmoralizaba a los cadistas llegado el descanso tenían que afrontar la segunda parte con dos goles en contra.
Comenzó el segundo tiempo, los visitantes seguían teniendo ocasiones, pero la defensa del Écija muy bien colocada atrás repelía los seguidos ataques amarillos, Adri Gallardo que había salido de titular tras la lesión de Belencoso, desaprovechaba varias ocasiones que e podían haber dado el gol de la esperanza al Cádiz.
Mientras, el Écija buscaba el tercero que podría haber llegado, Plata el delantero cuajó una gran actuación en todo el encuentro hasta que fue sustituido. Los gaditanos seguían sin aprovechar muchísimas ocasiones a balón parado, en las pasadas jornadas sucedía lo mismo, faltas y córners sin acabar.
Sin más, el partido siguió al mismo nivel que se había mostrado tras el segundo gol del Écija, ocasiones para ambos pero sin anotar, el partido terminó, y deja al Écija en una buena posición  la sexta, a un sólo punto de la promoción de ascenso donde está situado el Albacete Balompié, el partido hunde más aún al Cádiz en la tabla, decimotercero con 16 puntos, a uno del descenso a tercera.
No hubo buen estreno para el nuevo técnico amarillo, Ramón Blanco, que tendrá que hacer cambios, sobre todo en la zaga.