El San Fernando empata en Sevilla con un jugador menos

Los de Pepe Masegosa llegaban lanzados en cuanto a resultados a la ciudad deportiva sevillista. En puestos de playoffs, los azulinos querían conseguir tres puntos para meter más presión aun a los de arriba y acercarse al liderato a falta de la jornada de tarde.


Ramón Tejada en un partido. Foto: Estadio Deportivo.

La primera mitad fue totalmente dominada por el equipo local. Los de Ramón Tejada controlaban el partido en todas las facetas, desde defensivamente, hasta en el ataque. A pesar del centr del campo equipado con tres hombres de corte defensivo que planteó Masegosa de inicio, el equipo isleño no logró en ningún momento hacerse con el control de la medular.

El juego, las ocasiones, y la claridad de ideas las monopolizaba el Sevilla Atlético, con un brillante Rabello, que deslumbró con su velocidad durante los primeros 45 minutos. A pesar del dominio y las ocasiones los de Nervión no conseguían ponerse por delante. Pero una jugada marcó el devenir de lo que restaba de primera mitad. Una agresión de Germán a Salva Rivas a los 40 minutos de encuentro propició la expulsión del centrocampista azul. Mientras los jugadores del San Fernando se reestructuraban en el césped llegaría el gol local gracias al tanto de Jozabed en la prolongación de la primera mitad.

La segunda parte se antojaba complicada para los gaditanos con un jugador menos. Pero no fue así. Los isleños consiguieron dominar el partido más que en la primera mitad a pesar de la inferioridad numérica, y, aunque sin ocasiones claras, el equipo visitante lograba llegar a la zona de tres cuartos de campo con mayor facilidad. Y no tardó en llegar el gol del SanFer. En el minuto 60 y aprovechando una de las mayores cualidades del equipo de la Isla de León, el contraataque, Ñoño lograba empatar el choque gracias a una galopada y a un fuerte disparo raso ante el que nada pudo hacer el meta local.

El partido transcurrió sin mayores percances. Tan solo un grave error del árbitro y su asistente, que, en una falta de Pecci, que hubiera supuesto la segunda amarilla del defensor azul, los colegiados le mostraron la tarjeta a Ñoño por error. El partido acabó con una peligrosa falta al borde del área lanzada por Juanse que se marchó a córner. Un córner que acabó en nada. Con este resultado el San Fernando abandona los puestos de playoffs y le cede su posición a un Albacete que ha goleado al Lucena por 2-4.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *