UD Sanse 0 – 2 Real Madrid “C”: La pegada blanca le da los tres puntos al filial

Victoria del Real Madrid “C” en Matapiñonera que condena a los locales a los puestos de descenso pese a que durante muchos minutos controlaron el partido y tuvieron mas cerca el primer gol del encuentro.


Belima, autor del primer gol, en un partido con el filial blanco. Foto: Real Madrid.

Victoria del Real Madrid “C” en Matapiñonera que condena a los locales a los puestos de descenso pese a que durante muchos minutos controlaron el partido y tuvieron mas cerca el primer gol del encuentro.

Duelo directo entre dos de los equipos que se encontraban en los puestos de abajo de la clasificación y que se acabó decantando del lado de los visitantes que supieron aprovechar mejor sus ocasiones. Empezó mucho mejor la UD Sanse, creando más peligro y parando siempre que era necesario el juego de los madridistas. Los de Álvaro García tenían el partido dónde querían y eran únicamente ellos los que llegaban y creaban ocasiones. La más clara estuvo en als botas de mena que ganó la espalda a la defensa visitante e intentó batir al portero con una vaselina que se le fue por arriba.

El dominio local durante la primera mitad no fue suficiente para abrir la lata y los dos equipos se fueron al descanso con todo por decidir tras el tiempo de asueto. Nada más comenzar la segunda parte, el guión fue el mismo con otra ocasión clamorosa para la UD Sanse que tampoco fueron capaces de materializar. Y fue entonces cuando apareció Belima para meter la primera que tuvo. El Real Madrid “C” sin haber gozado de excesivas ocasiones, se ponía por delante.

El gol le sentó muy bien al filial blanco que empezó a triangular y a intentar hacer daño a la maltrecha moral sansera. El partido cambió de dueño y los madridistas aprovecharon su buen momento para hacer el segundo por parte de Burgui aunque los locales protestaron un posible fuera de juego en el gol.

El 0-2 complicaba el partido a la UD Sanse que se itnentó estirar y gozó de alguna ocasión para reducir distancias, como un posible penalti por mano en el área madrisita. Al final el resultado no se movió y a los madridistas les vale para salir de los puestos de descenso y a la UD Sanse la hunde en el puesto 18 de la clasificación.