Badalona 3-1 Sant Andreu: El acierto de cara a puerta da tres puntos al Badalona

Un Marcos estelar en la portería escapulada junto a una buena pegada han sido suficiente para doblegar a su rival de hoy, el Sant Andreu. Los goles de Gabri, Manolo Bueno y Grasa, justo a la expulsión de Cárdenas, han hecho inútil el gol del ex del Badalona, David Prats.


Robert encara a Rubén Canelada. Foto. cfbadalona.net

El Badalona ha sido el equipo que mejor ha entrado en el partido. Ayudado de las jugadas a balón parado, el equipo de Albert Cámara ha sido el primero en meter el miedo en el cuerpo del rival. El Sant Andreu se ha podido quitar de encima esa presión y ha empezado a crear peligro. Justo en ese momento, Gabri ha aprovechado un balón al poste de Robert, para fusilar a Morales.

A partir de entonces, las ocasiones más claras han venido del lado visitante. Entonces ha sido cuando Marcos ha salvado a su equipo de encajar el empate, sacando balones tanto a Edgar como a Prats. Entonces ha sido cuando ha aparecido Manolo Bueno para culminar en el 2-0 una jugada de Joaquín. Marcos ha vuelto a salvar al equipo sacando una mano providencial ante Prats. A la siguiente, esta vez sí, David Prats ha conseguido rematar un centro medido, lejos del alcance de Marcos.

En la segunda parte el Sant Andreu ha intentado ir en busca del empate. Quizás marcados por la expulsión de Cárdenas a los diez minutos de la reaunudación, el equipo no ha llegado a crear excesivo peligro. Las ocasiones han sido contadas, y el más cercano ha sido Xavi Jiménez, con una rosca que ha marchado lamiendo el travesaño. A diez minutos del final, Grasa, tras una gran jugada individual por banda izquierda, ha conseguido sentenciar el partido.

Tres puntos para el Badalona, y segunda victoria consecutiva, a la espera de visitar la semana que viene al Llagostera. El Sant Andreu sale derrotado varias jornadas después, y esperará volver a la buena senda el fin de semana que viene ante L’Hospitalet.

 

Ficha Técnica:

 

CF Badalona: Marcos, Sobregrau, Gallardo, Pelegrí, Bermudo, Joaquín (Moreno 65’), Borja, Sergio, Robert, Manolo Bueno (Grasa 55’), Grasa

 

UE Sant Andreu: Morales, Cárdenas, Dídac Navarro, Azparren (Llobet 74’), Rubén Canelada, Aitor, Sergio Gómez (Melo 46’), Xavi Jiménez, David Prats, Arnau Tobella (Araujo 46’), Edgar

 

Goles: 1-0 Gabri (16’) 2-0 Manolo Bueno (37’) 2-1 Prats (42’) 3-1 Grasa (77’)

 

Incidencias: Pulido Santana amonestó a Manolo Bueno, Gabri (71’), Robert y Sergio (75’) por parte del Badalona, y a Cárdenas (22’ y 56’), Rubén Canelada (28’), Xavi Jiménez (59’) y Dídac Navarro (66’) por el Sant Andreu. Expulsó a Cárdenas (56’) por doble amonestación.

 

 

Twitter: @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *