FC Cartagena 2 – 2 UD Almería B: El líder salva el envite almeriense

El FC Cartagena, que se adelantó en el marcador y vio como le remontaba el filial almeriense, acabó salvando un punto que le permite seguir como líder gracias al emapte del Real Jaén contra el Arroyo.


Duelo de titanes en Cartagonova. Foto: nosoloefese

Fue un duelo loco que se pudo llevar cualquiera. Primero lo tuvo el Cartagena en sus manos pero en 10 minutos locos el Almería “B” le dio la vuelta al marcador aunque Hugo puso las tablas a 10 minutos del final.

Los primeros minutos fueron de doiminio visitante con una falta y un córner que acabaron sin consecuencias. Poco tardaron los locales en responder con varios tiros que tuvo que parar Strasser. Los hombres de Pato buscaban a Tonino y Oscar Rico para adelantarse en el marcador.

El gol del FC Cartagena llegó al filo de la media hora cuando un centro de Oscar Rico llegaba a Rueda y remataba a las mallas. El Almería B intentó igualar en la primera mitad pero los cartageneros consiguieron mantener la ventaja.

En la segunda parte apareció Chumbi para convertirse en la pesadilla local. En el minuto 15 de la segunda parte le anularon un gol al delantero visitante por posible fuera de juego. Sólo fue un adelanto de lo que ocurriría minutos más adelante.

En el minuto 65 un centro de Edgar llegaba a Chumbi que ponía las tablas en el marcador. Cinco minutos más tarde, los mismos protagonistas: Edgar buscaba de nuevo a Chumbi que ponía por delante a los suyos.

No tuvo tiempo para celebrar el segundo gol el filial almeriense ya que un desorden en el área lo aprovechaba Hugo Álvarez para poner de nuevo las tablas a menos de 20 minutos para el final.

Los últimos minutos fueron para que cualquiera de los dos equipos se llevaran los tres puntos. La más clara la tuvo Riau que casi marca en un córner.

Reparto de puntos que deja las espadas en todo lo alto y la lucha por el liderato se volverá a decidir la semana que viene.