Previa Copa del Rey. Primera visita a un campo de Champions


Segundo acto entre Valencia y Llagostera. Foto: abc.es

La UE Llagostera visita por primera vez en su historia a un rival de la máxima categoría del futbol español. Pese al resultado negativo del partido de ida, donde se centraban las esperanzas del cuadro gerundense de tener opciones de pase, el equipo se plantea este partido con toda la ilusión del mundo. Esto será sin duda una fiesta para toda la plantilla de Oriol Alsina, y para la afición desplazada.

Mañana a las 09:15h la expedición marchará hacía tierras valencianas. El equipo seguirá la rutina habitual de cuando se enfrenta a un rival en tierras levantinas en liga. Pero este partido no será un partido. Si para los jugadores de la plantilla del Llagostera ya fue todo un premio recibir al equipo che en casa, más lo será encontrarse con un escenario de Champions League, donde hace una semana, el equipo recibía al Bayern alemán.

También será una fiesta para los aficionados desplazados. Cerca de un centenar de aficionados se desplazarán a la capital del Turia. Por primera vez vivirán un desplazamiento de este calibre, donde todo lo que han encontrado han sido facilidades. Los aficionados se han encontrado con distintas modalidades de viaje, además de precios populares puestos desde la directiva ché.

En clave deportiva, esta vez en Valencia si ha convocado a Roberto Soldado, que se perdió el partido de ida. El Llagostera podrá disfrutar de una auténtica convocatoria de lujo por parte de su rival. Jugadores como Valdez, Jonas, Piatti o Parejo acompañan en la convocatoria al pichichi che. En el Llagosera, Oriol Alsina podrá dar oportunidad a otros que no pudiesen jugar el partido de ida.

Mañana, miércoles día 28, a partir de las 19.30h en Mestalla, Valencia CF – UE Llagostera

 

 

Twitter: @joseragonfid