El Alcoyano da la cara en el Bernabeu

Los pupilos de Garitano consiguen llegar a la recta final del partido con 0-0 y sólo la pegada blanca en los últimos minutos les impide vencer en el feudo madridista.


Javi Lara y Morata luchan por un balón en El Collao. Foto: ABC

No pudo ser, se acabó la historia del Alcoyano en esta Copa del Rey ante el Real Madrid. Para ellos quedan los 180 minutos con uno de los equipos más grandes del país y los buenos minutos que han hecho que el equipo de José Mourinho tuviera que sacar su artillería.

En el Santiago Bernabéu, Di maría y Benzemá, dos de los cambios que realizó el preparador brasileño, fueorn los encargados de fabricar el primer tanto. Callejón fue quien puso la puntilla con dos goles para su cuenta.

Pero esto fueron sólo los minutos finales, en los que el Alcoyano ya no pudo resistir el empate. Anteriormente buscó tener la pelota, discutírsela al Madrid incluso llegó a crearle peligro a Adán. Proablemente no llegó con tanta claridad como en Alcoy, pero puso nervioso a un Bernabéu que creía que la victoria iba a ser más fácil.

El global dice que la eliminatoria queda 7-1 y que el Alcoyano no fue rival para los blancos pero durante muchos minutos todos nos contagiamos de la moral de este equipo.