20 días de reflexión rojiblanca

La Junta Gestora vuelve a llamar a los socios a una asamblea en la que se decidirá cuál es el futuro del club y en la que se espera que alguien de un paso adelante para no perder tiempo hasta final de temporada.


Maxi Martín, ex presidente del club, con Roberto Aguirre. Foto: La Opinión de Zamora.

No pudo ser, no se presentó nadie. El Zamora CF se quedó sin cabeza visible aunque Isaac Macías haga la vez de ello desde la Junta Gestora. No va a haber un vacío de poder, ya que esta Junta se quedará, si es necesario hasta que finalice la temporada pero, quizá para entonces, sea demasiado tarde.

Por estos motivos se ha decidido llamar de nuevo a los socios a una nueva asamblea extraordinaria que tendrá lugar el 19 de diciembre, si el Colegio Universitario está disponible, para aportar nuevas soluciones y para ver si alguien, que no ha podido hacerlo por no encontrar los apoyos suficientes en estas elecciones, da el paso adelante en la próxima asamblea.

Desde la Junta Gestora rechazaron la convocatoria de nuevas elecciones puesto que, quien quiera estar de presidente, lo puede hacer en la asamblea. También se ha descartado la disolución del club ya que los miembros de la Junta Gestora se mantendrán hasta que finalice la próxima campaña.

Encuentro de jugadores y aficionados

Entre las medidas que se están tomando desde la Gestora, el primero en tener efecto ha sido el de un encuentro de jugadores y aficionados en el que estos podrán hablar con ellos y recibir la firma en cualquiera de los productos del merchandising zamorano.