Valencia 3-1 Llagostera: Errores puntuales condenan al Llagostera


Partido serio del Llagostera en la capital del Turia. Foto: abc.es

Partido serio de ambos equipos, en los cuales errores puntuales supusieron los goles de ambos equipos. Rami desde su campo, Valdez, como ya hiciese en la ida, y Bernat, marcando su primer gol oficial con el primer equipo, marcaron los goles che. Por su parte, Nico pudo marcar el del honor para el Llagostera, gol merecido en la suma de los 120 minutos.

El Valencia, sabedor de lo bien que entró en juego en la primera parte de la ida, salió al terreno de juego a intentar controlar el esférico, para que no se pudiese volver loca una eliminatoria casi sentenciada. El Llagostera solo se podía acercar por banda izquierda, sin llegar a crear peligro, y el Valencia se iba acercando. Cuando prácticamente no había habido ocasiones, Rami se sacó un disparó desde su propio campo que sorprendió a un Moragón adelantado. El balón entro por alto, pero gran fallo del meta.

Esta primera parte no fue pródiga en ocasiones. El Valencia controlaba el juego y los tiempos del partido, sin sufrir en exceso. Solo Pitu desde tres cuartos intentó sorprender a Guaita tal como hiciese Rami. Pero su disparo se fue ligeramente alto. La ocasión más clara, fue un saque de falta que botó Pitu, y que Segarra llegó a rematar con la punta de la bota, pero Guaita se la encontró.

En el segundo tiempo, el Valencia salió con intención de sentenciar el partido. Primero fue Canal el que pudo cortar un pase de la muerte a Valdez. Pero en un saque de esquina, una mala salida del portero recién incorporado Wilfred, fue aprovechada por Valdez para de cabeza conseguir el segundo del partido. Sin que el Llagostea sufriese en exceso, ya se veía con un 2-0 en contra.

A partir de aquí, el Valencia fue más incisivo y más claro en sus ocasiones. Si bien en unas cuantas ocasiones acababan en fuera de juego, un fallo en la salida del balón de los de Oriol Alsina acabó con el balón a los pies de Ever. El 10, puso una gran asistencia a Bernat, que ante Wilfred cruzó por bajo para marcar su primer gol. Aún y así, el Llagostera intentó conseguir su gol. Aumatell metió un paso por en medio, que Álex Moreno no pudo controlar. Quien sí chutó de primeras cruzando el balón lejos de Guaita fue Nico, para conseguir el del honor.

Partido sin mucha historia dado el resultado de la ida. A pesar de eso, el Valencia sentenció rápido para evitar fantasmas después de la dura derrota en Málaga. El Llagostera ya podrá fijarse solo en la liga, donde necesita remontar para llegar al objetivo de las plazas de arriba.

Ficha Técnica:

 Valencia CF: Guaita; Barragán, Rami, Victor Ruíz, Salva; Albelda, Parejo; Viera, Jonas (Bernat 58’), Piatti (Banega 70’); Valdez (Soldado 61’)

 UE Llagostera: Moragón (Wilfred 46’); Blanchart, Segarra, Canal, Javi González; Masó, Artabe; Joaqui (Aumatell 61’), Pitu (Granell 46’), Álex Moreno; Nico

 Goles: 1-0 Rami (14’) 2-0 Valdez (57’) 3-0 Bernat (78’) 3-1 Nico (83’)

 Incidencias: Teixeira amonestó a Parejo (66’) por parte del Valencia, y a Pitu (40’) por parte del Llagostera

 Twitter: @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *