La Roda: renuncia el entrenador Antonio Cabezuelo


Rojo deja de ser entrenador de La Roda. Foto: el Pueblo de Albacete

Habrá cambio en el banquillo de La Roda. En el día de ayer el ya ex entrenador del equipo presentaba su dimisión a la Directiva del equipo que compite en el Grupo IV de Segunda División B. Las diferencias entre el equipo directivo y el cuerpo técnico parecen una de las razones que han alejado a Cabezuelo y su segundo, Izquierdo, que también ha presentado su dimisión, del banquillo rodense. 

Dejan al equipo en 12º puesto en la clasificación del Grupo IV, con 18 puntos y 4 partidos ganados. La directiva del club ha pedido “calma” para que la situación se resuelva de la manera que menos afecte a la marcha deportiva del equipo. Aun no se ha anunciado el sustituto de “Rojo” pero éste ya no se sentará este fin de semana en el partido que enfrenta a la Roda al Real Jaén.

La Roda cosechaba con Cabezuelo aun en el banquillo su última victoria en casa ante el Melilla la pasada jornada. Los números del equipo no son del todo malos y se ajustaban al objetivo de permanencia fijado para el equipo. Sin embargo, son las diferencias las que parecen haber generado esta ruptura y no lo estrictamente deportivo.

La Roda pretende resolver con rapidez la situación y contar con una nueva estructura deportiva la próxima semana.