Previa GIII: El Levante B podría dormir como líder solitario


Roger, tras su gol en copa con el primer equipo, querrá dejar líder al filial. Foto: nomaskeine.com

El Levante B podría dormir el sábado como único líder del grupo, puesto que juega el sábado. El filial y L’Hospitalet son los únicos de los de arriba que juegan en casa, ya que Huracán, Olímpic y Alcoyano juegan en casa ante equipos de una zona más baja. Por abajo, destaca el partido directo entre Constància y Gimnàstic.

Sant Andreu – L’Hospitalet (Sábado, 12h)

Tras la derrota en Badalona, el Sant Andreu querrá volver a la senda de la victoria en el partido de las fiestas del barrio. L’Hospitalet, con tres derrotas en los últimos cinco partidos querrá encadenar una serie de victorias para no descolgarse de la lucha por el PlayOff.

 

Villarreal B – Levante B (Sábado, 18h)

Duelo de filiales en la ciudad deportiva del Villarreal. No lo tendrá fácil el filial amarillo, que a pesar de encadenar cuatro partidos seguidos sin perder, recibe al líder. Un líder intratable, que bien su juego ya es bastante bueno, los resultados son aún mejores, puesto que ya encadenan diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

 

Yeclano – Atlético Baleares (Domingo, 11.45h)

El colista ve como se alejan las posiciones de salvación, ya a ocho puntos. Necesitará ganar sus partidos de casa para poder optar a la salvación. El Atlético Baleares en las últimas jornadas ha conseguido salir de las posiciones de abajo, pero no podrá descuidarse, puesto que a pesar de estar en mitad de tabla, no ha conseguido aun suficiente margen.

 

Huracán Valencia – Orihuela (Domingo, 12h)

A pesar de solo acumular una derrota, el Huracán necesita los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el liderato, ya que tiene cinco empates en siete partidos. El Orihuela necesitará luchar los tres puntos, puesto que ve como se ha quedado con diez puntos, teniendo ya a siete la salvación.

 

Constància – Gimnástic (Domingo, 12h)

Lucha directa de equipos por eludir las posiciones de abajo. El Gimnástic se encuentra actualmente en posición de promoción de descenso, pero de ganar podría adelantar a su rival. Los de Inca por su parte querrán continuar con su racha, ya que lleva dos victorias consecutivas, y una tercera podría marcar distancias con la zona baja.

 

Reus – Binissalem (Domingo, 12h)

Tres derrotas consecutivas para el Reus, le han dejado al borde del abismo, la última de ellas muy dolorosa en casa de L’Hospitalet por un contundente 4-0. El Binissalem, que ha conseguido dos victorias en los últimos cuatro partidos, después de cinco derrotas consecutivas, con la victoria conseguiría adelantar a su rival.

 

Prat – Mallorca B (Domingo, 12h)

El filial bermellón, en descenso y con solo seis puntos de los últimos 18 posibles, visita a una de las revelaciones en la temporada. Y es que el Prat se encuentra sexto, más cerca de las posiciones de privilegio que de las de descenso.  Y no querrán descolgarse de su sueño tras la última derrota en Binissalem.

 

Llagostera – Badalona (Domingo, 16h)

Los últimos resultados han conseguido que estos equipos hayan volteado sus luchas, y ahora son los arlequinados los que se encuentran por encima del rival al cual visitan este fin de semana. El Badalona viaja a Llagostera después de encadenar dos victorias consecutivas por  primera vez esta temporada. Los gerundenses, ya eliminados de la Copa, pondrán centrarse plenamente en la liga para recuperar posiciones.

 

Olímpic – Espanyol B (Domingo, 16.30h)

Un sólido co-líder querrá volver a encadenar una serie de victorias, después de haber perdido ante Alcoyano y Valencia Mestalla, pero recuperarse con la victoria en Orihuela. El Espanyol B podría ser un rival propicio, puesto que ya encadena seis partidos sin ganar, haciendo un juego muy irregular.

 

Alcoyano – Valencia Mestalla (Domingo, 17h)

Cuatro partidos consecutivos sin perder para el filial che le han valido para levantar la cabeza de la zona baja, y ponerse en zona de salvación. El Alcoyano, tras una serie de victorias consecutivas, ha sacado cuatro de los últimos nueve puntos, querrá ganar para no descolgarse de la lucha por el campeonato.

 

 

Twitter: @joseragonfid


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *