Un costamarfileño y un japonés a prueba en el Cádiz CF

Vista la mala trayectoria del equipo amarillo en este inicio de liga, Gaucci y compañía se han puesto manos a la obra oteando el mercado extranjero con el fin de reforzar al equipo cadista.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Masaki Watanabe entrenando en la ciudad deportiva de El Rosal. Foto: PortalCadista.com

Dos nombres ya están a prueba con el equipo que dirige Ramón Blanco. El primero que llegó a la entidad andaluza fue el costamarfileño Germán Peple. El joven centrocampista africano tiene 22 años, es jugador de corte defensivo y llega procedente del Botola Ligue de la liga marroquí. Al parecer, y según apunta PortalCadista, el jugador podría terminar recalando en el filial amarillo que recala en la Tercera División.

El segundo jugador que se entrena a las órdenes del entrenador gallego es Masaki Watanabe, defensa central japonés de 26 años, mide 1,81m y pesa 77 Kg. Llega procedente del Yokoyama FC, de la Segunda División japonesa. A diferencia del jugador africano, Ramón Blanco ve en el jugador nipón un buen refuerzo para el primer equipo.

El Cádiz ya trabaja de cara al mercado invernal. Primeros dos jugadores que se incorporan de prueba al plantel cadista. En días o semanas conoceremos el desenlace y si alguno de estos jugadores da la talla para competir en un equipo amarillo que necesita mejorar.