Sant Andreu 0-0 L’Hospitalet. Reparto de puntos en el partido de fiesta mayor

Reparto de puntos en el Narcís Sala entre Sant Andreu y L’Hospitalet. El partido de las fiestas del barrio barcelonés, nos ha traído un 0-0, pero con ocasiones por ambos costados que podrían haber decantado el duelo.


Edgar se topó con el larguero de libre directo. Foto: lajornada.cat

Una primera parte igualada, ha sido poco pródiga en ocasiones. Hasta los diez minutos Aday, ex cuatribarrado, no ha intentado perforar la red local, pero su tiro ha marchado desviado. El Sant Andreu, por su parte, no ha probado a marcar el primer tanto hasta la media hora de juego, con un lanzamiento directo de Aitor que Craviotto ha enviado a saque de esquina. Precisamente en un saque de esquina, Viale podría haber adelantado a los riberencs. A partir de ahí hasta el descanso, las mejores ocasiones se han dado por el bando local. Primero Prats excesivamente cruzado de cabeza a centro de Xavi, y Edgar con un libre directo al travesaño han podido decantar el partido antes del descanso.

La segunda parte Xavi y Araujo han sido los primeros en probar suerte, pero se han topado con un seguro Craviotto. Entonces apareciería Morales por el bando local para salvar el primero de L’Hospi. Primero un mano a mano ante Cirio, y  luego ante Bacari, han evitado el tanto visitante. La última del encuentro ha sido realmente clara para el conjunto local. Edgar a bocajarro a centro de Llobet, ha visto como el meta visitante sacaba milagrosamente, para evitar que el trofeo se quedase en casa, al igual que los tres puntos.

Reparto de puntos que no sirve para mucho a los locales, que se descuelgan de la zona alta. L’Hospitalet estará pendiente mañana de los resultados de sus rivales por el PlayOff para no descolgarse.

Ficha Técnica:

 

UE Sant Andreu: Morales; Xapi Arnau, Azparren, Melo, Rubén Canelada; Aitor, Jorge Muñoz; Xavi Jiménez (Araujo 61’), Prats, Arnau (Llobet 70’); Édgar

 

CE L’Hospitalet: Craviotto; Hammouch, Viale, Moyano, Valentín; Pol (Manel 88’), Ángel Sánchez (Rico 86’); Pedraza, Cirio,  Aday (Bacari 61’); Osado

 

Goles

 

Indicencias: El colegiado amonestó a Xapi Arnau (20’), Melo (40’), Jorge (70’) por parte del Sant Andreu, y Valentín (30’), Bacari (71’), Hammouch (73’), Pedraza (81’) y Rico (88’) por parte de L’Hospitalet.

 

 

Twitter: @joseragonfid