Prat 4-0 Mallorca B. Primera gran goleada de los pota blava


Kante, en plena forma. Foto: el9.cat

Con un doblete de un Kante en plena forma, más los goles de Nico en propia meta y Ignacio en el tiempo de descuento, el Prat consigue la victoria más abultada en esta Segunda B. El filial mallorquinista poco existió, y solo a principios de la segunda mitad dio señales de intentar llevarse algún punto de su visita al Sagnier.

Pronto se vio que el Prat iba a ser el dominador del juego y las ocasiones. Ante un rival flojo tanto en defensa como en ataque, Fran Bea y Ferran tuvieron las primeras ocasiones. Pero fue Kante el que estrenase el marcador. Aprovechándose de un error en la salida de balón del meta Yeray, el delantero del Prat cruzó el balón desde la frontal lejos del meta del filial. Ricarte, antes del descanso envió un balón a la madera, y casi en el descanso, el Mallorca tuvo su única opción de la primera parte.

En la segunda mitad el Mallorca intentó hacer daño a su rival en busca del empate. Pero lo que encontró fue un gol de Nico en propia al intento de despejar un saque de esquina. El filial bermellón intento sin suerte acortar distancias, con Pablo o el propio Nico. Pero Kante, en un gran momento de forma, apareció para sentenciar. Tras dos ocasiones, Kante desde la frontal batió con un potente chute a Yeray. Aún hubo tiempo para que en el descuento, Ignacio en una contra metiese el cuarto.

 

Ficha Técnica

 

AE Prat: Toni; Sierra, Murillo, Ricarte, Larios (Cazorla 85’); Rubén, Ferran (Ignacio 76’); Fernando, Fran Bea (Charly 80’), David López; Kante

 

RCD Mallorca B: Yeray; Damià, Victor, Mateo, Pablo; Álex, Capó (Charlie 85’); Nico, Javi (Manu 66’), Gili (Páez 66’); Abdon

 

Goles: 1-0 Kante (27’) 2-0 Nico en propia (55’) 3-0 Kante (75’) 4-0 Ignacio (90’+2)

 

Incidencias: El árbitro amonestó a Fernando y Larios por el Prat y a Gili y Álex por el Mallorca

 

 

Twitter: @joseragonfid