Real Sociedad B 0-0 UD Logroñés Justo reparto de puntos en Zubieta

Donostiarras y riojanos se reparten los puntos en un partido sin apenas ocasiones de gol

Diego de Anta

Imagen del partido celebrado en Zubieta (Foto:uniondeportivalogroñes.es)

Empate a nada en Zubieta en el partido que abría la jornada en el grupo II. Donostiarras y riojanos llegaban a este encuentro con la necesidad de cambiar la racha negativa. Los txuri-urdin tras dos derrotas consecutivas y los de Pepe Calvo con dos puntos de los últimos 9 disputados.

Los riojanos mejor en la primera mitad gozaron de las mejores ocasiones.  Nada más comenzar un disparo de Sergio Rodríguez  se estrelló en el larguero de la meta defendida por Enrique Royo, y un par de remates de Mario Barco y de Moustapha.  El filial txuri-urdin fue poco a poco igualando las fuerzas. Tan sólo un remate de Etxabeguren al final del encuentro sería la ocasión más clara para los locales.

Empate justo en cuanto al fútbol desplegado por ambas escuadras, pero que no sirve para mucho ni a riojanos ni a los de Meho Kodro.

Ficha Técnica

Real Sociedad B: Royo, Zaldúa, Castro (Min 46 Gaztañaga), Etxabeguren, Castañeda, Sanz, Beitia, Hervías, Sangalli, Barcina (Min 46 Ozkoidi) y Kodro.

UD Logroñés:  Castilla, Raúl Torres, Gil, Jano, Víctor (Min 71 Barrón); Moustaphá, Rubén García; Quero (Min 90 Asier), Sergio Rodríguez (Min 69 Alejandro), Iñaki; y Mario Barco.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado catalán Israel Simón del Pino, que mostró cartulinas al local Sangalli en 2 ocasiones por lo que fue expulsado y a los visitantes Iñaki, Rubén García, Quero, Jano y Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 en el Grupo II de Segunda División B. Partido retransmitido por ETB


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *