Alessandro Gaucci: “Les faltan cojones”

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Alessandro Gaucci, máximo responsable deportivo del Cádiz CF. Foto: PortalCadista.com

Las aguas andan turbias en el seno del submarino amarillo. El submarino anda surcando los mares con un rumbo distinto al previsto. El equipo se sitúa en promoción de descenso y sin un ápice de sensación de mejoría. Es por ésto por lo que el máximo responsable deportivo de la entidad cadista Alessandro Gaucci ha hablado, y no precisamente bien, de la plantilla que él mismo ha confeccionado.

En declaraciones dadas a ElDesmarqueCadiz.es el italiano es rotundo: Lo del equipo es un problema psicológico y lo que más me duele es por la afición porque ayer estuvo espectacular y darle otra decepción me vuelve loco. ¿El San Fernando o el Écija tienen más calidad que nosotros? En el San Fernando hay 10 jugadores del Cádiz B que los han echado de aquí. El problema es de cojones. Aquí hay gente que vive muy bien, los jugadores cobran al día y están demasiado bien. Demasiado cuidados médicos, le damos de todo, hoteles de lujo… Mientras, los demás equipos están sin cobrar, se mueren hambre y nos ganan. Tendremos que adoptar otros métodos. Si el guante blanco no funciona, habrá que cambiar”.

Visto lo visto hasta el momento, el manager deportivo anuncia medidas drásticas: Ahora se empezará a meter la ley marcial. Cuando la cosa no funciona hay que tomar medidas. Los tratamos como diose y no merecen toda la atención y cariño que le dimos desde el principio. Antes la gente pensaba que era un problema de entrenador y ahora vemos que no es eso.
Les faltan cojones”.

Visto lo visto, y oído lo oído, se avecina mercado invernal movido en el club andaluz.